coches de Cristiano Ronaldo

Los coches de Cristiano Ronaldo no son los único envidiados. La comparativas con otros galácticos del fútbol son inevitables. La rivalidad con Messi, por ejemplo, va mucho más allá del terreno de juego.

A estas dos estrellas del fútbol actual les apasionan los coches. Ambos poseen una interesante colección de joyas automovilísticas. Joyas que nos ponen los dientes largos ya que, desafortunadamente, no están al alcance de todos. ¿Cuál de los dos tiene mejores coches?. Vean, lean y juzguen.

13 Comentarios

  1. Ha cr7 y messi les faltó el super deportivo más rápido del mundo.capas de superar al Bugatti Veyron. Y esta mas cómodo que todos esos autos. Quien más. el Nissan GT-R .De cero a 100 km. En 3 segundos.

  2. Lejos…me gustan mas los de cristiano…de los coches de messi me gustó el maserati…pero la verdad es que el aventador, el gto y el bugatison unas joyas…muy buen gusto el de cristiano

  3. ¡Muy buen artículo! Si tuviera dinero me compraría sin duda el Cadillac, a ver quien se atreve a pitarme con ese MONSTRUO de la carretera xD

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre