Lamborghini Huracán Evo con LDVI. La marca ya ha demostrado cómo trabajan varios de los sistemas incluidos en su Huracán Evo: su último vídeo se centra en el Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI).
Lo recogen en Carscoops.com y, como ellos mismos explican, este dispositivo es el «cerebro» del coche. La «Integración Dinámica del Vehículo de Lamborghini» puede mejorar el agarre o permitir el derrape coordinando la tracción total, las cuatro ruedas direccionables, el torque vectoring (el sistema que ayuda en las curvas) y un avanzado control de tracción. También es capaz de interpretar las intenciones de quien esté al volante, adaptando el comportamiento del automóvil basándose en las condiciones ambientales externas y en el programa de conducción seleccionado.
Combinado con una aerodinámica avanzada y con un motor potente, la marca dice que «la emoción al conducirlo no tiene rival en su segmento». No hay razones para dudarlo, ya que las cifras avalan este superdeportivo, una versión revisada del escalón de entrada a la gama de Lamborghini. Su motor 5.2 V10 atmosférico ha aumentado sus capacidades para igualarlas a las del Huracán Performante; es decir, cuenta con 640 CV y 600 Nm.
Señala 1.422 kg en la báscula, por lo que la relación peso/potencia es de 2,22 kg/CV. Pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos y su velocidad máxima supera los 325 km/h.
Lamborghini asegura que gracias al impresionante trabajo realizado, el Huracán Evo ha resultado ser más rápido en algunas secciones del circuito de Nardo que el propio Performante. Y eso es mucho decir.
Deja un comentario