Los nuevos Aston Martin, de cerca

por Pablo Rodriguez Rebollo
Nuevos Aston Martin, portada

Nuevos Aston Martin. La marca británica llevó dos prototipos de superdeportivos con motor central al Salón de Ginebra. Ambos suponen un acercamiento a los próximos RB 003 de 2021 y Vanquish 2022. Y los dos señalan el inicio de una nueva era para la compañía, aseguran en Carscoops.com.

Estos modelos tendrán su sitio por debajo del hiperdeportivo Valkyrie; el Vanquish, además, rivalizará con el Ferrari F8 Tributo, el Lamborghini Huracan y el McLaren 720S, mientras que el RB 003 jugará directamente en la liga de «animales exóticos».

Una de las principales diferencias entre ellos es que el Vanquish se basará en un chasis de aluminio realizado específicamente para el modelo, lo que hará que Aston lo produzca con mayor facilidad y, por lo tanto, ayudará a que su precio sea más competitivo que el de los contrincantes mencionados anteriormente. La potencia vendrá de un motor biturbo V6 que debería proporcionar más de 700 CV. Esta mecánica, completamente nueva, también se diseñará en la casa británica.

El AM-RB 003 ya se ha bautizado como «el hijo del Valkyrie». Será un poco más utilizable y su conducción, más sencilla. Ofrecerá más sitio para respirar en el habitáculo y su propósito será algo menos agresivo. Sin embargo, no nos olvidemos de que está concebido como un hiperdeportivo auténtico, con un propulsor eléctrico junto al nuevo V6 del Vanquish bajo su carrocería, así que su actuación nos dejará sin aliento.

Para conocer más sobre ellos, echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas: los chicos de Top Gear ya han podido verlos de cerca. Y nos cuentan esto.

0 Comentario

También te recomendamos