-
El coche volador PAL-V Liberty sólo puede adquirirse en el concesionario Marbella Supergarage.
-
Su precio es de medio millón de euros.
Coche volador PAL-V Liberty. Te hablamos de él como uno de los coches voladores que llegarían en breve… y de hecho, ha sido el primero en hacerlo. Si pasas por Marbella, puedes comprarlo.
Así lo recoge Elpais.com, que señala lo exclusivo de este producto y su elevado importe (probablemente, no esperabas otra cosa). Su distribución está en consonancia con ese carácter, por eso sólo se hace en el concesionario Marbella Supergarage, dedicado a los vehículos de lujo. Y éste, desde luego, lo es.
Para empezar, un dato importante: el precio del PAL-V Liberty es de medio millón de euros. Entiéndelo, es el primer coche volador que sale a la venta… y, además, hablamos de una edición limitada de 90 unidades, llamada Pioneer Edition, para que quede claro que fuiste uno de los precursores.
Esta versión no se deja nada en la lista de opciones: se encuentra equipada con todo lo que es posible añadir al vehículo. Además, cuenta con detalles exclusivos exteriores e interiores y con ciertas posibilidades de personalización que no estarán disponibles para los clientes que compren la edición «normal».
En su dotación destaca la fibra de carbono en el habitáculo/cabina, una placa de oro con el número de la unidad correspondiente a la edición limitada, climatizador y sistemas duplicados. No falta una serie de servicios premium, como el acceso al PAL-V Sports Club, clases prácticas para aprender a manejarlo o un seguimiento de tu evolución como piloto (lógicamente, tendrás que sacarte la correspondiente licencia). Todos estos elementos se consideran «extras» en la versión básica de este coche volador, que cuesta 299.000 euros.
Coche volador PAL-V Liberty: motor
En realidad lleva tres propulsores: dos se emplean en vuelo y el tercero, en carretera. En el aire, puede elevarse hasta los 3.500 metros, recorrer 500 km sin repostar y alcanzar un ritmo de 180 km/h. Sobre el asfalto, pisarás una gasolinera cada 1.000 km, pero no sobrepasarás los 100 km/h.

Deja un comentario