Portada Noticias Qué cosas comprar para el coche en el Black Friday

Qué cosas comprar para el coche en el Black Friday

por Sergio Gómez

Caja para organizar el coche (parte delantera)

 

caja para organizar el coche

Foto: AMAZON

 

Todos sabemos que tener el coche ordenado es una completa locura. Es difícil tener todo en sus sitio ya que hay muy poco espacio para guardar todos los cachibaches que tenemos por él. Pero este organizador de objetos hará que lo tengas todo muy a mano y además muy bien recogido.

 

Organizador de coche (parte trasera)

 

organizador de coche (parte delantera)

Foto: AMAZON

 

Este objeto está muy relacionado con el primero. Si ya es difícil organizar la parte delantera del coche, la trasera ni te contamos. Ahora podrás tener todo bien ordenado. Tus hijos no dejarán todas las cosas donde les venga en gana y seguramente tu lo agradecerás. Sin duda, una comprar que no puede faltar durante este Black Friday.

 

Soporte de móvil para el salpicadero

 

soporte para móvil

Foto: AMAZON

 

Esa gran duda que nos entra a todos cuando nos metemos en nuestro coche es: ¿Dónde puedo dejar mi teléfono móvil? Con este soporte para móvil lo podrás colocar perfectamente en tu salpicadero. Es antideslizante, por lo que no te debes preocupar de si se cae o no. Podrás utilizar correctamente herramientas como el GPS.

 

Basura para el coche

 

basura para el coche

Foto: AMAZON

[/viral]

Hay veces que por pura inercia convertimos nuestro automóvil en un contenedor con ruedas. Con la excusa del «luego lo tiro» o «lo dejo aquí y luego lo tiro» convertimos el coche en un basurero. Pero la solución a eso es esta papelera portátil y muy cómoda a la que puedes tirar todo lo que te sobre.

No tendrás más excusas que poner para cuando tu coche esté lleno de cosas que no necesites y no valgan para nada.

 

Cartera para documentos del coche

 

cartera para documentos del coche

Foto: AMAZON

 

¿No os ha pasado nunca que vais a mirar los papeles del coche y no sabéis donde tenéis cada cosa? Esta cartera nos ayudará a separar y organizar los dichosos papeles y documentos del coche. Si algún día te para la policía, se quedarán sorprendidos de la gran organización de nuestros datos.

 

Reproductor de DVD Portátil

 

reproductor de DVD portátil

Foto: AMAZON

[/viral]

Una de las mejores maneras para entretener a los niños cuando vamos de viaje es ponerles una película. Este DVD portátil hará que tus hijos estén distraídos durante todo el camino y solo tendrás que centrarte en seguir conduciendo. Podrás ponerles muchas películas.

 

Cargador inalámbrico para móvil

cargador inalámbrico

Foto: AMAZON

Uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad actual es tener el móvil cargado de batería. Siempre andamos al límite entre la poca batería y la nada. Esto nos pasa sobre todo cuando estamos en el coche, ya que ahí no podemos cargar nuestro teléfono. Pero con esta batería portátil e inalámbrica, no tendréis más problemas de batería.

 

Aspiradora para coche

aspiradora para coche

Foto: AMAZON

 

El coche hay que mantenerlo limpio siempre que se pueda. Pero hay veces que hay migas, polvo y partículas de suciedad muy pequeñas que no solemos tener en cuenta al limpiar nuestro vehículo. Por ello, es necesario tener también un aspirador de mano que nos permita limpiar toda esa suciedad que es difícil de quitar sin estas máquinas.

 

Barra portaequipajes

 

barra portaequipajes

Foto: AMAZON

 

El problema de las maletas es muy habitual. Hay veces que llevamos más de lo que nos cabe en el coche, y es una total odisea y un rompecabezas meter todo en él. Por ello, lo más cómodo son las barras portaequipajes que se ponen en la parte superior del vehículo. No volveremos a tener problemas en encajar todas las maletas y bolsas para un viaje como si jugáramos al conocido videojuego del Tetris.

 

Power Finder Localizador GPS

 

GPS Localizador

Foto: AMAZON

 

Este objeto es para los dueños más miedosos de todos. Es muy poco probable, pero en algún momento, nos pueden robar el coche. Si ocurre esto, debemos estar preparados. No hay nada mejor para estarlo, que con un GPS localizador que nos marque en que lugar se encuentra nuestro vehículo.

Además tiene otra función un poco más para despistados. Si no sabemos donde hemos aparcado el coche, con este GPS lo podremos encontrar rápidamente.

 

Cámara visión trasera inalámbrica

 

cámara visión trasera inalámbrica

Foto: AMAZON

 

La mayoría de coches actuales, ya cuentan con una videocámara que nos ayuda a ver la parte trasera de lo que ocurre alrededor y detrás de nuestro coche. Pero hay muchos coches que son más antiguos y no tienen este sistema.

Para ello, podemos comprar esta cámara que nos hará la mismas funciones que una ya instalada. Sin duda, una compra que no puede faltar, ya que es una herramienta increíblemente útil.

 

Pegamento de limpieza

 

pegamento de limpieza-comprar cosas para el coche

Foto: AMAZON

 

Sin lugar a dudas, este post hará que tengáis vuestro coches limpios y organizados. En esta página podemos ver un pegamento de limpieza. Lo oque hace este objeto es limpiar todas aquellas partículas de suciedad que un aspirador no puede alcanzar.

Toda la suciedad se va pegando a esta viscosidad y queda totalmente limpio todo. Además, mola mucho mientras lo estás utilizando.

 

Espejo retrovisor impermeable

 

espejo retrovisor impermeable-comprar cosas para el coche

Foto: AMAZON

 

La dichosa lluvia y los dichosos cristales del retrovisor no hacen nada más que dar problemas cuando se juntan. Si ya es difícil conducir un día de lluvia, es más difícil con la visibilidad reducida.

Es muy normal, que cuando llueve, se mojen los retrovisores por lo que es algo muy incómodo a la hora de conducir. Pero con esta película impermeable ya no volverás a tener este tipo de problemas, ya que el agua pasará de largo por ese cristal.

 

Sistema de radar de aparcamiento

 

sensor de aparcamiento-comprar cosas para el coche

Foto: AMAZON

 

Al igual que la cámara trasera, la mayoría de coches nuevos ya cuentan con un sensor de aparcamiento que nos avisa de la distancia con objetos cercanos. Es una herramienta muy útil a la hora de estacionar nuestro coche. Nos permitirá ir sin miedo al hacer esta maniobra, que, hay muchas veces, puede llegar a ser muy complicada.

 

Compresor de aire

 

compresor de aire-comprar cosas para el coche

Foto: AMAZON

 

Hay veces que necesitamos comprobar el estado de nuestros neumáticos, pero no tenemos un taller o una gasolinera cercanas para hacerlo. Este compresor de aire electrónico nos ayudará con este problema. Además, no sirve solo para nuestro coche, sino también para bicis o para otros vehículos.

 

0 Comentario

También te recomendamos