No cabe duda de que los coches híbridos son una realidad hoy en día, que compite en casi igual medida con los coches más convencionales. Si alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores opciones a la hora de adquirir coches híbridos, aquí te lo contamos con detalle.
Bmw i8
Si hay que destacar uno por encima del resto de coches híbridos es el BMW i8. Estamos ante un vehículo en el que no solo el diseño se ha elevado a la enésima potencia, como podemos ver. Que sea un éxito mundial, se debe a cosas como sus 374CV que a através de su motor híbrido, pueden hacerte llegar a los 100km/h en solo 4,4 segundos. Otra de las razones son sus materiales y características tanto en el interior como en el exterior. BMW no miente cuando afirman que se trata de un coche único entre todos los coches híbridos. Además dicen que se trata del coche más innovador que jamás han creado. Además es uno de los coches híbridos que más rápido se carga: menos de 4h.
Audi Q7 e-tron
¿Hubieras podido imaginar que un Audi Q7 consumiría tan solo 2l/100 km? Si entre el abanico de coches híbridos buscas el espacio y la comodidad, ésta es la elección. Estamos frente a una maravilla de la electrónica, que desarrolla un juego único entre motor convencional y eléctrico. Todo ello para darte una autonomía de 60 kilómetros, exclusivamente eléctricos. Además seguro que no hay problema de potencia con sus casi 260CV.
Hyundai Ioniq
Sin duda una de las mejores opciones de entre todos los coches híbridos. Ligeramente mejor que su rival el Toyota Prius, viene con un precio más barato. Con sus características entre las que destacamos una mayor eficiencia y una experiencia de conducción lo más convencional posible, no tenemos duda de que estamos ante uno de los coches híbridos del 2018.
Seat TGI
Situar al nuevo Seat TGI en el podio de los mejores coches híbridos, se debe entre otras cosas a que puede recorrer 1200 kilómetros por poco más de 12€. En este caso no emplea electricidad, sino un motor que funciona a base de gas natural. Seat quería sumarse al mercado de lo scoches híbridos y esta ha sido su apuesta. Aunque su exterior presenta el típico diseño de Seat, lo mejor está en el interior, donde una serie de pantallas táctiles, acompañado del máximo confort y mejor calidad de sonido, acogen al conductor para que el mero acto de conducir se convierta en toda una experiencia.
Toyota Prius
El nuevo Toyota Prius, va encaminado a convertirse en uno de los coches híbridos más vendidos del 2018. Cuenta con un motor todavía más eficiente que su modelo anterior, además de un mayor espacio en su interior.
Volkswagen Golf GTE
Como su propio nombre indica, podemos ver que está basado en el Golf GTI. De hecho, es de los pocos coches híbridos que son capaces de tener una velocidad similar a la de sus modelos convencionales. Además, puede hacerte viajar unos 50km utilizando solo el motor eléctrico, con tan solo unas emisiones de CO2 de 39g/km.
Mitsubishi Outlander PHEV
Parece increíble que este modelo, tuviese más éxito en Inglaterra y Europa de entre todos los coches híbridos, que en su propia casa en Japón. Gran parte de ello, fue porque se trataba de un híbrido enchufable y por otro lado porque valía poco más que la versión diesel. Además teniendo en cuenta que la demanda de los SUV es muy alta, se puede entender lo que supuso uno de los primeros coches híbridos SUV cuando entro al mercado.
Contamos con un amplio espacio al más puro estilo de los SUV, en el que podemos encontrar la versión de 5 asientos o la de 7.
Toyota Yaris Hybrid
Ninguna marca que haga coches híbridos es tan icónica como Toyota. Quizás por que la conjugación de su motor, se hace incluyendo no solo el motor eléctrico, sino un motor convencional de máxima eficiencia. Además es una de las opciones más baratas del mercado, puesto que se puede adquirir desde 19.000 euros. Su buscas confort, un entorno espacioso y además proteger el medio ambiente, éste es tu coche.
Deja un comentario