En un sector tan competitivo como el de los desguaces hay un centro que ha conseguido consolidarse en el norte de España como una referencia destacada para quienes buscan piezas de recambio de calidad y servicios eficientes en la comunidad. Ubicado en el Polígono Industrial La Curiscada, en Tineo, Desguaces Perezoso en Asturias es un centro autorizado de tratamiento (CAT) que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la venta de recambios usados de vehículos que se encuentran fuera de uso por finalizar su vida útil.
La compañía empezó su andadura en 2003. Desde sus comienzos ha atendido a miles de clientes, no solo en Asturias, sino también en el resto de España e incluso de otras partes del mundo.
Sus instalaciones en el municipio asturiano cuentan con más de 10.000 metros cuadrados, incluyendo almacén y campa, que les permite mantener su amplio stock en perfecto estado de uso.
Los servicios de Desguaces Perezoso
Desguaces Perezoso está especializada en la venta de recambios usados para automóviles y vehículos industriales ligeros. Además de ello, como centro autorizado de tratamiento, están habilitados para la tramitación de bajas de vehículos encargándose de la recogida y tramitación de la documentación tanto en la Dirección General de Tráfico como en el Ayuntamiento correspondiente.
En cuanto a la venta de recambios, ofrecen la posibilidad de envío en un plazo de 24 a 72 horas y disponen de reparto propio de mercancía para Asturias.
Para el resto de pedidos, tanto nacionales como internacionales, trabajan con una red de agencias con una gran trayectoria para garantizar que los recambios lleguen a los clientes en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.
Además de en su propia página web los productos de esta compañía se pueden encontrar en otras plataformas como ebay o https://www.motorsegundamano.net/.
Por otro lado, también garantizan la sustitución o devolución del importe en caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto adquirido.
Calidad y medio ambiente, dos compromisos ineludibles
El compromiso de Desguaces Perezoso con la calidad y el medio ambiente está presente en cada uno de sus procesos. La empresa se asegura de que todas las piezas y recambios ofrecidos estén en óptimas condiciones, cumpliendo con las normativas vigentes en materia de reciclaje y gestión de residuos.
En sus instalaciones realizan la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos, además de la verificación de todos los recambios usados. Una vez que son catalogados y referenciados según las bases de datos de los fabricantes son puestos a la venta.
La reputación de Desguaces Perezoso les precede y se refleja en las opiniones de sus clientes. Con una valoración media de 4.4 sobre 5, los usuarios destacan la profesionalidad del equipo y la calidad de los productos ofrecidos.
En definitiva, este desguace destaca por su experiencia, compromiso con la calidad y atención al cliente. Su amplia trayectoria y la satisfacción de sus usuarios lo convierten en una opción confiable para quienes buscan recambios de vehículos y necesiten tramitar la baja de su vehículo con plena tranquilidad y seguridad.
Deja un comentario