Porsche Cayenne Turbo
Y finalizamos este repaso con otro modelo de Porsche. Dentro de los modelos que ofrece la casa también se encuentran modelos SUV dentro de los mejores coches de lujo. El Porsche Cayenne Turbo es probablemente el SUV de lujo más versátil del mercado en la actualidad. Siendo uno de los elegidos por las madres para llevar a los niños a la escuela. O bien por los padres para pasar el fin de semana y una que otra carrerilla (claro que se presta para ello).

A fin de cuentas, el Porsche Cayenne Turbo es un vehículo para todos los gustos y propósitos. Aunque utilizando un poco el sentido común, un SUV de categoría “bestial” no es un juguete.
Con su gran motor V8 de 4 litros bi turbo y alcanzando los 100 kilómetros por hora en apenas 3.9 segundos. Es una muy buena inversión por poco más de 100.000 euros (si se busca algo de último grito).
En teoría, y en práctica, con la adquisición de un Porsche Cayenne Turbo tenemos un todo en uno en nuestras manos. Un SUV práctico para el día a día, un 4×4 de lujo y un Porsche Cayman S integrado para el fin de semana.

Deja un comentario