-
Las peleas de tráfico no suelen llevar a nada bueno… por suerte, parece que ésta se salda sin incidentes.
-
Las imágenes fueron tomadas desde un Tesla Model 3.
Peleas de tráfico. Vaya por delante que cerrarle el paso a alguien mientras está en plena circulación es de mala educación y, por supuesto, peligroso. Pero en este vídeo, esa acción degenera hasta rayar lo ridículo, como apuntan en Carscoops.com.
Mira atentamente estas imágenes, grabadas, según establece su título, desde la cámara del salpicadero de un Tesla Model 3. Todo comienza cuando un Ford Explorer y un Nissan empiezan a intentar echarse de la carretera, después de que uno cortara el paso al otro.
Cierto: dada la visibilidad que hay, es una «metida de pata» monumental, pero eso no justifica el acoso al que se sometieron después mutuamente, poniendo en peligro al resto de los conductores. Podrían haber acabado chocando entre ellos.
El Nissan parece ser el «agresor» casi todo el tiempo; incluso se esfuerza para adelantar al Explorer cuando el Ford ya se las había arreglado para alejarse lo suficiente del «lugar de los hechos».
No se sabe si la persecución continuó, pero el conductor del Tesla llamó a la Policía poco después de que los dos SUV se perdieran de vista. Quizá debería haberlo hecho antes…
La Ruta 32, en Columbia (Estados Unidos) fue el escenario de este incidente. Allí, la multa por conducción temeraria oscila entre los 510 y los 1.000 dólares (450-880 euros). Si un juez ve esta grabación y actúa, ¿qué cantidad aplicará?
Las 22 multas de tráfico más raras que te pueden poner
Deja un comentario