-
Una pista: la primera persona que ha estado al volante del nuevo Range Rover Evoque en Londres es un famoso al que suelen pillar «con las manos en la masa».
-
El recorrido terminó en una hamburguesería vegana.
Primer conductor del Range Rover Evoque. El 1 de enero es el mejor momento para hablar de «primeras veces», ¿no? Pues ésta es muy especial…
Ser famoso tiene sus ventajas y una de ellas es ser la persona que ha hecho debutar el nuevo Evoque por las calles de Londres. El honor ha correspondido al chef Jamie Oliver; con el fin de celebrar este acontecimiento, visitó alguno de sus sitios favoritos para adquirir materias primas con las que elaborar sus platos. Todos los ingredientes terminaron en la mejor hamburguesería vegana de la ciudad, en la que cocinó para los invitados a esta Experiencia Land Rover Evoque.
«Me encanta este coche, ha sido muy divertido llevarlo por la ciudad y atravesar los pasos de agua en los túneles Bishopsgate. Siempre me ha gustado Land Rover y lo he pasado genial el año pasado diseñando mi ‘coche para cocinar’, así que cuando me pidieron que viniera y probara el nuevo Evoque, no dudé en aprovechar la oportunidad», ha afirmado el chef. «El hecho de que Land Rover pueda crear un modelo tan versátil como el Discovery y otro tan ágil como el Evoque dice mucho de la marca», ha añadido.
El recorrido de Oliver incluyó Brick Lane, donde paró a comprar especias, yogurt y panecillos. Tuvo tiempo de realizar una pequeña demostración de las habilidades del Evoque 2019 en Bishopsgate Goods Yard: aquí atravesó varios pasos de agua y una serie de rampas. Para aparcar en las calles londinenses, quizá una de las maniobras más complicadas en la ciudad, contó con la ayuda del espejo retrovisor, convertido en una pantalla HD que proyecta las imágenes de la cámara trasera.
Deja un comentario