Hyundai Kona. Hoy vamos a adentrarnos en el mundo de los SUV pequeños para descubrir las particularidades del Kona. Si estás buscando todos los beneficios de los crossover ligeros y, encima, quieres un vehículo completamente personalizable… ¡no indagues más!
Encuentra la versión del Hyundai que mejor se adapta a ti
Antes de analizar el motor o a la tecnología que presenta este Hyundai, tenemos que mencionar las posibilidades estéticas que te esperan con este SUV. Y es que, en relación al diseño, no solo vas a disfrutar de una carrocería de esencia deportiva, sino que también puedes adaptarla en función de tus gustos.
¿De qué modo puedes personalizar tu Hyundai Kona? Pues escogiendo el color del techo, las llantas, del interior y del exterior… En definitiva, se te ofrece un modo de convertir tu nuevo SUV en un modelo adaptado a tu propia personalidad.
Ahora que sabes esto… te interesa conocer sus características técnicas, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello!
El motor del Hyundai Kona
Este crossover cuenta con dos versiones a escoger de su motor de gasolina. Por un lado, está el 1.0 T-GDi, tiene una potencia de 120 CV, está asociado a una tracción 4×2 y a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Todo ello por una suma que ronda los 16.000 euros. Nada mal, ¿verdad?
También puede contar con un motor 1.6 turboalimentado, que tiene una potencia de 177 CV, con un par máximo de 265 Nm, doble embrague de 7 velocidades y tracción a las 4 ruedas. Además, puede llegar a los 100 km/h en algo menos de 8 segundos. Todo por 32.000 euros, aproximadamente.
Tecnología y conectividad del SUV
El Kona tiene también una tecnología destacable. Por un lado, ofrece el sistema Head-up Display, el cual muestra la velocidad del vehículo y otro tipo de información para mejorar la experiencia de la conducción del SUV de Hyundai.
Aparte de este sistema, también cuenta con uno específicamente para el sonido, el Premium KRELL. Gracias a este, podrás aprovechar todas las ventajas de sus 8 altavoces, así como también de la transmisión digital de radio.
Los mejores rasgos tecnológicos
Pero el Kona no cuenta únicamente con los sistemas anteriores. La consola central, por ejemplo, posee un panel que permite cargar de forma inalámbrica los teléfonos móviles.
Aparte, también cuenta con una pantalla, a través de la cual el conductor puede conocer el estado del vehículo. Y, finalmente, este SUV dispone del sistema de conducción asistida Hyundai SmartSense, que lo convierte así en uno de los modelos más seguros. De esta forma, es capaz de avisar al conductor en caso de peligros o choques inminentes, puede ayudar a eliminar el ángulo muerto, evitar cambios de carril involuntarios…
Deja un comentario