Portada SUV Busca aventuras con el nuevo Land Rover Discovery Sport

Busca aventuras con el nuevo Land Rover Discovery Sport

por Sandra Moreno
Land Rover Discovery Sport en color rojo por una carretera sinuosa entre las montañas

Land Rover Discovery Sport en color rojo por una carretera sinuosa entre las montañas

Este SUV compacto está completamente equipado y renovado. Land Rover lanza un vehículo con tecnología de vanguardia y motorizaciones eléctricas más eficientes. Discovery Sport , bajo el lema «Go Anywhere«, buscan que este coche familiar consiga aventurarte a todas partes.

Libertad diaria desde el colegio hasta la montaña u otros lugares escondidos. Una conducción más silenciosa y eficiente en un coche totalmente actualizado. Ya está a la venta desde un precio de 39.400 euros.

Implicados en la tecnología

Otro factor de gran importancia en el modelo Land Rover Discovery Sport es la tecnología. Su ClearSight Ground View permitirá hacer invisible el capó. Una vista de 180º bajo el coche. Además, su espejo retrovisor de alta definición que permitirá mejor visibilidad trasera.

Un campo de visión más amplio de hasta 50º sin que haya molestias de los pasajeros. Por otro lado con poca luz ofrecerá mayor visibilidad con tan solo tocar un botón.  Todo su sistema de infoentretenimiento Touch Pro que incluye Apple CarPlay y Android Auto. Y USB en cada fila para que todos se sientan como en casa.

Interior del Land Rover Discovery Sport con una puesta de sol al fondo

Ello te permitirá estar conectado con tu familia además de hacer más entretenido el viaje a los pequeños. El diseño incluye carga inalámbrica para tus dispositivos, acceso Wi-Fi 4G. Su tecnología Terrain Response 2 permite pasar ríos, montañas y otros lugares de difícil acceso.

Etiqueta ECO

Todas estas versiones vienen con la etiqueta ECO de la DGT. La versión 0 Diesel tendría la etiqueta C. Su eficiencia energética es eléctrica híbrida, con un motor MHEV de 48 voltios combinados con diésel y gasolina Ingenium. De cara a 2020 los modelos incluirán motores eléctricos enchufables PHEV de tres cilindros.

Además, el Discovery Sport supera los estándares de emisiones de la certificación RDE2. Esto reduce la emisión de partículas dañinas de NOx que se envían a la atmósfera. Con velocidades menores a 17km/h el motor se apaga para redistribuir la energía. En la aceleración reducirá el consumo de combustible.

El interior más versátil y cómodo

Su interior está adaptado para que sea cómodo, tiene más espacio para todos los viajeros, más almacenaje y mayor versatilidad. Su configuración 5+2 puede transformar los asientos de segunda fila en hasta 24 combinaciones diferentes. Ha aumentado su capacidad en un 20% para el depósito de combustible

Está dotado de una Arquitectura Transversal Premium para más confort. Gracias a ello también cumple los requisitos de seguridad mundial. Su opción Activity Key lo hace más práctico. Por otra parte la segunda y tercera de asientos cuentan con controles individuales de ventilación y calefacción.

Land Rover Discovery Sport en color negro atravesando agua

Detalles que importan

El Driveline Disconnect  del Discovery Sport aumenta la eficiencia con mayor tracción en las cuatro ruedas. Reduce la pérdida de las fricciones y permite recuperar la tracción en menos de 500 milisegundos.

Además, Smart Setting utiliza la inteligencia artificial para aprender tus gustos y ajustar todas las comodidades del coche. Tanto los asientos como la climatización o la música, para que tú solo te centres en disfrutar conduciendo.

El control de Crucero Adaptativo viene con asistencia de dirección, centrando el coche en el carril y manteniendo distancias seguras. En otros aspectos de seguridad activa encontramos asistente de cambio involuntario de carril, frenado de emergencia autónomo y monitorización del estado del conductor.

0 Comentario

También te recomendamos