Skoda Karoq Sportline. Otra de las novedades del Salón de París 2018 es la segunda variante del modelo checo: una versión más deportiva que se ofrecerá únicamente asociada al motor de 190 CV gasolina.
El sector de los SUV compactos se enriqueció con la llegada del vehículo checo, que ahora suma a las novedades del Salón de París 2018 el Skoda Karoq SportLine. Con el fin de hacer honor a su nombre, sólo podrá asociarse al motor más potente de la gama, el 2.0 TSI de 190 CV, exclusivo para este acabado. Pero hay más aspectos que subrayan el dinamismo de este todocamino.
Skoda Karoq SportLine: diseño
Para empezar, tenemos un diseño que deja claras sus intenciones. Destacan los paragolpes deportivos y las llantas de 19″ modelo Vega, en negro y de aluminio pulido, que enfatizan su apariencia deportiva. El conjunto se completa con un guardabarros delantero con el logo SportLine, el color rojo de la carrocería, cristales tintados y raíles del techo también negros.
Ese mismo tono es el elegido para los asientos deportivos, que contrastan con las costuras en plata. Las banquetas están tapizadas con un tejido permeable de tres capas llamado Thermolux; proporciona un confort extra a los pasajeros, especialmente en verano.
El volante deportivo multifunción del Karoq está recubierto de cuero perforado, en negro (el mismo color de los pilares) y con costuras en plata. Los pedales llevan elementos en aluminio, mientras que el paquete LED, que incluye la iluminación ambiental, redondea el estilo dinámico del habitáculo.
Skoda Karoq SportLine: Virtual Cockpit
Este Skoda Karoq puede llevar, de forma opcional, el Virtual Cockpit. En la versión Sportline, el dispositivo cuenta con un modo de display adicional: muestra el cuentarrevoluciones y la velocidad en el centro.
Por supuesto, este acabado ofrece las típicas soluciones Simply Clever de la marca checa. Así, el portón eléctrico del maletero se abre y cierra mediante un botón o tocando suavemente el tirador; bajo demanda, es posible solicitar el sistema que permite realizar esta operación pasando el pie bajo el paragolpes trasero.
Deja un comentario