Si estás pensando en renovar tu coche y buscas una opción elegante, segura y práctica el Volvo XC40 de segunda mano podría ser la solución que estás buscando. Se trata de un SUV compacto que ofrece una gran relación calidad precio por lo que emerge como una atractiva alternativa en el mercado de segunda mano.
Este modelo del fabricante sueco destaca por un diseño moderno y atractivo con elegantes líneas que combinan con un toque deportivo. Cuenta con un interior espacioso y confortable para cinco personas y con un maletero con capacidad de 433 litros, ampliable hasta los 1.336 si se abaten los asientos traseros.
El Volvo XC40 está disponible con una amplia gama de motores diésel, gasolina e híbridos enchufables que ofrecen una horquilla de potencia que oscila entre los 140 y los 235 CV. En cuanto a tecnología, viene equipado con lo último en infoentretenimiento y seguridad. Así, por ejemplo, cuenta con el sistema Sensus Connect, que ofrece una pantalla táctil intuitiva y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Si hay algo por lo que destaca Volvo es por la seguridad de sus coches. En este sentido, el XC40 no es una excepción ya que ha demostrado ser una opció robusta y duradera. A ello hay que añadir que cuenta con una amplia gama de funciones que ayudan a proteger tanto al conductor como al resto de pasajeros en la carretera.
Volvo XC60
Otra de las alternativas de la casa sueca es el Volvo XC60 de segunda mano. Estamos en este caso ante un SUV de tamaño mediano que ofrece una gran experiencia de conducción y el espacio que necesitas para tu día a día.
El XC60 destaca por un diseño elegante y una imponente presencia en carretera. En su interior podemos encontrar una combinación de lujo, confort y espacio que convertirá en única la experiencia de conducir. Cuenta con un maletero con una capacidad de 505 litros que puede ser ampliable hasta los 1.441 en caso de abatir los asientos traseros.
La gama de motores gasolina, diésel e híbridos enchufables ofrecen potencias entre los 163 y los 400 CV. Todos ellos destacan por su eficiencia y su bajo consumo de combustible; de hecho, algunos modelos ofrecen incluso la posibilidad de conducción autónoma de nivel 2 en la que el vehículo cuenta con control de movimiento tanto longitudinal como lateral, aunque no tiene detección y respuesta ante objetos.
Al igual que el XC40 este modelo también cuenta con el Sensus Connect, en este caso con una pantalla táctil de 9,3 pulgadas. Con respecto a la seguridad, el XC60 ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, valoración que ha obtenido gracias a sus avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el Pilot Assist, el City Safety o el Run-off Road Mitigation.
En resumen tanto el Volvo XC40 como el XC60 son dos grandes alternativas para aquellos que buscan un SUV que combine lujo, seguridad, tecnología y una gran relación calidad-precio.
Deja un comentario