Portada TurismosModelos ¿Por qué el BMW Serie 1 de segunda mano es la mejor opción?

¿Por qué el BMW Serie 1 de segunda mano es la mejor opción?

por Pablo Ares
BMW Serie 1 Segunda Mano

¿Tu coche se ha quedado anticuado y necesitas cambiarlo? ¿conoces las ventajas de optar por un vehículo de ocasión? Una de las formas de conseguir un buen coche a un precio competitivo es apostar por los coches de ocasión. Muchas veces es una opción que descartamos casi desde el principio y optamos directamente por comprar un coche nuevo. Error. En el mercado de los vehículos de ocasión podrás encontrar alternativas más que interesantes como el BMW Serie 1 de segunda mano.

BMW Serie 1, la opción que estás esperando

El BMW Serie 1 es un coche que aúna el carácter más urbano y deportivo con la potencia de un motor único, y la elegancia en el diseño con unos acabados de lo más exclusivos.

En poco más de diez años el Serie 1 de BMW se ha convertido en uno de los modelos más exitosos dentro del sector de los vehículos compactos. Una década después del lanzamiento de las primeras generaciones del Serie 1, sigue siendo uno de los modelos más reclamados entre otros, en el mercado de coches de segunda mano. Y no es para menos.

Este modelo de la casa alemana te ofrece una auténtica experiencia al volante, experiencia que podrás disfrutar gracias a las múltiples prestaciones que incluye y que se adaptan a cualquier situación ofreciendo la mejor respuesta posible.

Si hablamos del diseño exterior del coche, nos encontramos con la esencia de BMW en estado puro: elegancia y deportividad. Hablamos de un compacto con las dimensiones apropiadas para moverte sin problema por ciudad con un diseño y una estética general fácilmente reconocible.

BMW Serie 1 segunda mano

Efficient Dynamics, la clave de un éxito Serie 1

 Las últimas tecnologías del Efficient Dynamics aportan una gran ventaja competitiva de este modelo con respecto a sus competidores: un bajo consumo que siempre podrás controlar. El BMW Serie 1 podrás encontrarlo con tres tipos de motorizaciones diferentes en función de los cilindros. Hablamos de motores con 3, 4 y 6 cilindros con potencias que oscilan entre los 109 y los 340 CV.

El interior del habitáculo es otro de los principales fuertes de este modelo que le hace desmarcarse de otros modelos que son competencia directa. Recuerda que, aunque se trate de un coche de segunda mano estamos hablando de un modelo de alta gama, por lo que el habitáculo interior es un fiel reflejo de ello.

El BMW Serie 1 está diseñado pensando, principalmente, en la comodidad del conductor. Un espacio optimizado en el que prima una línea de diseño con un aire deportivo muy interesante. Pero en el interior del Serie 1 no sólo es importante el conductor, el resto de los pasajeros también lo son. Por esta razón podemos decir que estamos ante uno de los coches compactos con más espacio interior lo que proporciona a los pasajeros toda la comodidad que necesitan. Además de ello abatiendo los asientos traseros, tendrás a tu disposición un maletero, interesante en cuanto a espacio, que cubrirá tus necesidades de transporte.

En definitiva, estamos ante un coche que aglutina lo mejor de la casa alemana bajo una estética deportiva y elegante. El BMW Serie 1 sigue siendo uno de los coches más vendidos dentro del mercado de segunda mano. Los precios competitivos y la larga lista de prestaciones lo posicionan como una de las mejores alternativas dentro de los vehículos de ocasión.

0 Comentario

También te recomendamos