Los mejores coches Km 0 de Canarias

por Sergio Gómez

Los coches km 0 son un tipo de coches que últimamente están muy demandados. Sus grandes descuentos  suelen ser uno de los principales reclamos por parte de los usuarios. Son una muy buena opción para la gente que quiera comprar un coche nuevo pero no quieren pagar un precio tan elevado. Pero, ¿qué son realmente los coches km 0?

Los coches km 0

Los coches de kilómetro 0 son los vehículos que, aunque estén totalmente nuevos y a estrenar, ya han sido matriculados. Pueden haber sido matriculados tanto por el concesionario, como por el propio fabricante. Por lo tanto, esto hace que se transfieran directamente al comprador, que será su segundo propietario. Aunque en algunos casos, el vehículo ha podido circular, pero no más de 100 km.

Es importante saber que aunque el vehículo ya haya sido matriculado, cumple todas las cualificaciones necesarias para ser considerado un vehículo nuevo. Solo ha sido «usado» para el transporte desde la propia fábrica hasta el concesionario. También está aparcado en las instalaciones, al igual que si fuera un coche nuevo.

Los mejores coches km 0 de Canarias

Skoda Fabia

Skoda Fabia rojo- coches km 0

Este Skoda Fabia ofrece mucho espacio para los pasajeros y el equipaje. Podemos decir que el interior es muy amplio. Posee un techo panorámico transparente. Algunas de sus características y equipamiento general que posee son el Easy Light Assist (que es el cambio de liz automático), Easy Start, aire acondicionado, faros halógenos, además de luces diurnas LED.

Los motores de gasolina combinan placer de conducción y valores medioambientales. Las unidades de potencia entregan entre 44 y 81 kW.

 

Hyundai i20

Hyundai i20- coches km 0

Tal vez busques un Hyundai i20 en Canarias como principal opción como coche de km 0 y lo entendemos, es impresionante. El espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño de líneas más definidas. Equipado con innovadores asistentes de seguridad para ofrecerte la tecnología y conectividad más avanzadas. Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas equipada con Display Audio en la que podrás acceder al contenido de tu teléfono gracias a los servicios de Apple CarPlay y Android Auto.

También posee un asistente de colisión frontal (FCA). Este asistente utiliza la cámara que está integrada para detectar un frenado inesperado del vehículo que circula delante. Se activa automáticamente al detectar un vehículo situado delante que circula a una velocidad de 10km/h o superior.

Seat Ibiza

Seat Ibiza blanco- coches km 0

Este Seat Ibiza de gasolina también tiene una transmisión manual. Además posee una potencia de 95 cv y una cilindrada de 1000 c.c. Esto nos dará un exquisito rendimiento tanto por ciudad como por carretera. Algún elemento de su equipamiento que podemos destacar es su asistente de parking, tanto delantero como trasero. También tiene encendido automático de luces y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Opel Astra

Opel Astra- coches km 0

Este Opel Astra es una modelo de gasolina con una transmisión manual. Tiene 125cv de potencia y una cilindrada de 1400 c.c. El equipamiento que viene es muy destacable, en los que hacemos hincapié en el asistente de aparcamiento, tanto delantero como trasero, cámara de visión trasera, o retrovisores eléctricos. Sin ninguna duda es una buena opción por el poco precio que se pide por él.

Una buena decisión

Sin ninguna duda, plantearte la posibilidad de hacerte con un coche de km 0 es una buena idea. Ya no solo por su precio más reducido, sino porque es casi un coche recién salido de fábrica. Si es lo que estás buscando, te resultaría interesante comparar los precios y ver que esta es una buena alternativa. Si vives en Canarias, alguno de los coches que os hemos mostrado, son muy interesantes y a precios muy sorprendentes.

0 Comentario

También te recomendamos