Los mejores coches compactos del mercado

por Sergio Gómez

Ya acaba el año y toca hacer una vista atrás de lo que hemos tenido en este 2019. Hoy os traemos una lista con los mejores coches compactos de este año.

Volkswagen Polo 2019

Volkswagen Polo- Los mejores coches compactos

Uno de los Polo más atractivos que se han hecho hasta la fecha. Equipado con diferentes sistemas de seguridad, hace que te sientas muy cómodo conduciendo mientras que él va controlando lo que pasa a tu alrededor. Sin duda, con su nuevo diseño llama la atención de todo aquel que  pase por su lado.

Sin duda este Volkswagen Polo tiene muchas cualidades. Entre las que podemos destacar el equipamiento opcional. Puedes elegir el equipamiento del techo e incluso si quieres uno panorámico. Además puedes seleccionar el perfil de conducción que más se adapta a tu estilo.

Con una gran personalización en la que podrás decidir entre un equipamiento Style, premium, Comfortline y el Highline. Con asientos deportivos con soporte lumbar, volante multifunción en piel, etc. Por si fuera poco, la pantalla del conducir es totalmente personalizable. Si prefieres ver la velocidad y el kilometraje, o en cambio el mapa de tu ruta o la música que escuchas, y mucho más.

Audi A1 Sportback

Audi- Los mejores coches compactos

La segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback.  Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia. Sus sistemas infotainment y de ayudas a la conducción, le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual.

Con un diseño interior muy versátil, ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. Todo está hecho para la comodidad del conductor. Desde sus sistema de ventilación, hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.

En su configuración superior el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1”) que se integra perfectamente en la apariencia black panel y se une a la última generación de control por voz. El nuevo Audi A1 Sportback ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select de manera opcional. Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

Mazda 3

Mazda 3- Los mejores coches compactos

Foto: Mazda

Una poderosa declaración de diseño. Este modelo crea una sensación de vitalidad. Mediante el enfoque del diseñador se crea una sensación de unión con el nuevo Mazda 3, que se traduce en una experiencia de conducción cómoda y apasionante. Seguridad, intensidad y energía.

Un panel de instrumentos intuitivo en el que todo está en tu línea de visión para poder consultarlos sin distraer tu atención. La consola central y el HMI Commander están ubicados para accionarse cómodamente, sin forzar la muñeca ni el antebrazo.

Las innovadoras tecnologías de seguridad i-Activsense te alertan de los peligros y te ayudan a evitar colisiones o a reducir la gravedad del impacto. Tecnologías, como el monitor de visión 360º, el control de ángulo muerto avanzado y el detector de tráfico trasero,

Con Android Auto™ o Apple CarPlay™ es más fácil sincronizar tu teléfono móvil, acceder a la radio por Internet o escuchar tu música favorita a través del sistema de infoentretenimiento MZD Connect. Gracias a su diseño, la comunicación entre tu coche y tú se convierte en algo natural.

Seat León

Seat leon- Los mejores coches compactos

Foto: Seat

Sus formas aerodinámicas y un diseño pensado en cada detalle le hacen único. Difícil confundirle. Los faros Full LED son la combinación de buen diseño y tecnología. Además, mejoran tu seguridad. Con un diseño interior de mucha calidad el cual no querrás salir de su interior. Además cuenta con una luz de ambiente multicolor con la que darás un toque de color a cada viaje.

Por si fuera poco, te permite conectar hasta dos móviles con el Navi System Plus. Además, no podrás poner la excusa de la batería, ya que cuenta con un cargador inalámbrico. Con sus nuevas tecnologías, sabe qué intensidad necesitan tus faros y cuándo encender el limpiaparabrisas automáticamente. Con el nuevo sistema KESSY podrás abrir sin mover un dedo, además de arrancar sin llave.

Escoge entre los perfiles de conducción: Normal, Sport, Eco e Individual para conducir según te sientas. Cuenta con un asistente de atascos. Calcula la distancia con los demás coches y controla la aceleración. Podrás levantar el pie del pedal y relajarte.

0 Comentario

También te recomendamos