Portada Turismos Ventajas del renting flexible para autónomos y PYMEs

Ventajas del renting flexible para autónomos y PYMEs

por Sergio Gómez
futgoneta mercedes blanca-Ventajas del renting

Sin ningún lugar a dudas, el renting de vehículos es una de las opciones que más se están poniendo de moda. Esta es una opción muy buena que están optando hacer tanto empresas como particulares. Algunas de las propias ventajas que tiene alquilar un coche por horas son muchas, por ejemplo: todo lo que sea relativo a la contaminación, los gastos y la propia movilidad.

¿Cuáles son las ventajas del renting?

Como hemos dicho antes, estas ventajas se centran en los tres pilares básicos: la contaminación, los gastos y la movilidad.

Contaminación

Por supuesto que nos referimos a contaminación, como un aspecto positivo. No porque la contaminación lo sea, sino por todo lo contrario. Alquilar un coche nos permitirá compartir el vehículo con otras personas, por lo que la contaminación disminuirá.

Gastos

Si elegimos esta opción de renting, sin ninguna duda nos ahorraremos una buena cantidad de dinero todos los meses. Mantener un vehículo es algo realmente caro. Todo el tema de las revisiones, los cambios de equipamiento, las veces que se pueda estropear y todo lo que se nos pueda ocurrir, es mucho dinero. De esta manera, los autónomos o las pequeñas y medianas empresas podrán utilizar esta opción sin miedo a que su coche se estropee.

Movilidad

La posibilidad de movilidad que nos da el alquiler de vehículos es muy amplia. Podremos movernos por toda la ciudad e incluso irnos a otras ciudades si fuera necesario. 

furgoneta citroen negra- Ventajas del renting

Opciones a elegir en Canarias

En este caso, vamos a dar un ejemplo de una buena compañía de alquiler de vehículos comerciales en Canarias. Xtravans es una empresa que tiene muchas ventajas frente a sus demás competidores, por lo que será una opción muy recomendable si necesitamos algún servicio de renting flexible en Tenerife. Pero no es la única opción de empresa de transporte que podemos elegir, tenemos otras como Cicar, Rentalcars o Goldcar.

Algunas de estas ventajas que nos ofrece Xtravans son, por ejemplo, el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y las averías, la asistencia en carretera 24h o el kilometraje ilimitado. Pero sobre todo, una de sus mayores ventajas es la posibilidad que nos ofrecen de renting flexible, como hemos dicho antes.

El renting flexible

Este tipo de alquiler de vehículos lo que nos permite es adaptar el tamaño y el tipo de la flota a nuestras propias necesidades reales de nuestro negocio en cada momento. La duración para la que necesitemos el vehículo, también es flexible, por lo que podremos devolverlo cuando ya no lo necesitemos. Además no tendremos ningún tipo de coste de penalización. Sin duda, es una característica muy a favor de Xtravans.

Ahorra mucho más dinero

En definitiva, el alquiler de vehículos para las pymes y los autónomos es una opción más que viable, por no decir que obligatoria. Como hemos explicado antes, las ventajas y las diferentes opciones de personalización que tenemos, nos permite que utilicemos los coches solo cuando sea necesario. Tener los vehículos sin movimiento o con poco movimiento, nos hacer haber perdido dinero. Si hemos comprado ese automóvil para tenerlo parado, no nos ha salido rentable la adquisición.

0 Comentario

También te recomendamos