Mejores coches eléctricos. Cada vez más la tendencia del mercado gira hacia un nuevo contexto de modelo sostenibles y con sistemas que incrementen la comodidad y la seguridad en la conducción. Es por eso que, para que puedas adaptarte al nuevo marco que cada vez está más cerca, hemos elaborado una lista de los mejores coches eléctricos del mercado.
Estos son los mejores coches eléctricos del mercado
El sector de los coches ecológicos cada vez va a más. Todas las marcas están anunciando nuevos proyectos en los que incluso se incluyen los deportivos o superdeportivos en versión híbrida o eléctrica. Con tantos modelos pendientes de creación en dichas versiones, ya no cabe duda de que la tendencia ahora es apostar por los modelos sostenibles. Además, poco a poco la crítica de la duración de las baterías, la autonomía o la potencia va convirtiéndose en un mito ante el desarrollo de grandes motores y tecnología eléctrica.
Por todo ello, vamos a presentarte esta lista de los mejores coches eléctricos para que no te quedes atrás en el futuro de la automoción. De esta forma podrás sumarte a ese conjunto de dueños de coches sostenibles que cada día se está haciendo más y más grande. ¿Preparado para descubrir los mejores coches eléctricos que, sin duda, te encantarán? ¡Empecemos!
BMW i3
El BMW i3 se cuela en nuestra lista de los mejores coches eléctricos por sus inconfundibles prestaciones. Y es que el modelo, que es de cuatro plazas, cuenta con una potencia de alrededor de 170 CV. Además, el vehículo ha sido diseñado y creado con fibra de carbono entre sus principales materiales para conseguir un peso más ligero.
Por otro lado, aunque de normal cuenta con una autonomía que llega hasta los 150 Km, es posible aumentar esta hasta los 300 km con una mayor batería o incluso hasta los 450 km con un extensor de gasolina. Aunque incluirle una tecnología de gasolina no haría más que alejar el modelo de los mejores coches eléctricos por no ser ya completamente eléctrico.
Hyundai Ioniq Eléctrico
En este caso, el Hyundai Ioniq es tanto uno de los mejores coches eléctricos, como también una versión híbrida a tener en cuenta, puesto que puede disponerse en ambas versiones.
Respecto a la versión eléctrica, el modelo nos sorprende con unos 120 Cv de potencia y una autonomía que, ni más ni menos, gira entorno a los 250 km. Por otro lado, desmiente el mito de la falta de potencia de los eléctricos al conseguir una velocidad máxima de 165 km/h (si te parece poco quizá deberíamos hablar de los límites de velocidad). Así pues, con cinco plazas, y una gran autonomía que permite usarlo tanto en ciudad como terreno extra-urbano, el Hyndai Ioniq se convierte sin duda en uno de los mejores coches eléctricos.
Jaguar I-Pace
Otro de los mejores coches eléctricos del mercado es el JaguarI-Pace, claro competidor del Tesla Model X que vamos a ver más adelante. Si hemos incluido este modelo en nuestra lista es porque se trata de un increíble vehículo de lujo que es completamente eléctrico y que presenta una potencia totalmente envidiable.
Dicha potencia llega, ni más ni menos, que hasta los 400 CV con una autonomía impresionante de 480 Km gracias a sus baterías de 90 kWh. De hecho, con este modelo podrías incluso acelerar hasta los 100 km/h en ni más ni menos que 4,8 segundos. ¿Quién dice ahora que los mejores coches eléctricos no pueden ser también pura potencia y deportividad?
Tesla Model S
Antes de pasar al Tesla Model X, competidor del modelo anterior, vamos a detenernos en el Model S, puesto que también debe incluirse en la lista de los mejores coches eléctricos. y es que el Model S llega a tener incluso más potencia que el X y por un precio considerable de 83.000 euros. Sabemos que es un precio elevado, pero si tenemos en cuenta todas sus increíbles características, casi hasta nos parece extraño que no sea más caro.
Al fin y al cabo si es uno de los mejores coches eléctricos se debe a que, además de tener 5 plazas que pueden convertirse en 7, cuenta con unas baterías que pueden ser de 75 kWh, 90 o 100 kWh. Gracias a dichas baterías, el Model S puede llegar a tener una autonomía de, ni más ni menos, 600 km. Y ese hecho, sumado a su increíble potencia que gira alrededor de los 600 CV y que puede acelerar hasta los 100 km/h en 2,7 segundos, lo convierten, sin ningún tipo de duda en uno de los mejores coches eléctricos del mercado.
Tesla Model X
Y finalmente llegamos al Tesla Model X, competidor del Jaguar I-Pace, que también se incluye, por tanto, en la lista de los mejores coches eléctricos del mercado de los vehículos ecológicos. Este modelo, que cuenta con una estética deportiva, tiene unas puertas posteriores que se abren como alas de gaviota, hecho que le da un aspecto deportivo y futurista único.
Además, llega a contar también con unas baterías que pueden ser de 75 kWh, 90 kWh o 100 kWh, que le hacen tener una autonomía de casi 600 km, al igual que el anterior Tesla. No obstante, el modelo de siete plazas, llega a acelerar hasta 100 km/h en 3,1 segundos, algo más que el Model S. A pesar de ello, sin lugar a dudad, este vehículo se introduce de lleno en la lista de los mejores coches eléctricos.
Deja un comentario