Portada ClásicosModelos Conecta con el renovado Opel Movano

Conecta con el renovado Opel Movano

por Sandra Moreno
Interior del Opel Movano con un hombre dentro conduciendo

El nuevo Opel Movano se ha presentado como una gran alternativa de seguridad y versatilidad en el mercado del automóvil. Este coche es mucho más moderno y fácil de conducir, ya que han renovado todo su diseño. Además, han incorporado nuevos sistemas de asistencia al viaje que harán todo el trayecto más seguro y placentero. Un gran vehículo comercial de la gama Opel que se une a la flota junto al Vivaro y el Combo Cargo.

Según el gerente del Opel han creado un vehículo totalmente optimizado y eficiente. Ya se han vendido 170.000 unidades hasta el momento y está siendo un éxito. Esta gama de vehículos comerciales de Opel está integrada por otros como Vivaro y Combo Cargo además de Movano.

Modelos Opel Movano, Vivaro y Combo en una nave industrial

Comodidad y confort para profesionales

Es el coche ideal para los trabajadores porque actúa como una oficina móvil, dotado de hasta 22 huecos y compartimentos para almacenar todo lo que necesites. Su guantera FlexTray se abre como un cajón para facilitarte el día a día. Para mejorar la comodidad el asiento del conductor tiene suspensión automática.

Además, todas sus conexiones como el Apple CarPlay o el Android Auto te permitirán hacer llamadas sin entorpecer la conducción. Con su pantalla de 7 pulgadas podrás disfrutar del mejor entretenimiento y cargar los teléfonos de forma inalámbrica.

La carrocería ha sido totalmente renovada, con cuatro longitudes y tres alturas de techo, con lo que se consiguen hasta 150 variantes y conversiones. Desde furgones hasta otros vehículos para transporte de personas. Su compartimento de carga esta dotado de todo tipo de anillas e iluminación LED para conseguir mayor utilidad. Incluida una mampara entre la cabina y el compartimento de carga para ofrecer división de los espacios.

Interior del Opel Movano con un hombre dentro conduciendo

Seguridad en cada rincón

En cuanto a su seguridad ofrece cámaras de visión trasera que te permitirán tener la mejor vista de la parte de atrás y aparcar mejor. También de cambio involuntario de carril que se activa a velocidades superiores a 30km/h y un asistente de viento lateral. Gracias a todo ello la conducción es mucho más relajada, ofreciendo una visibilidad óptima, que ya podía verse en el modelo Combo.

La cámara trasera se intercambia con la de maniobrar cuando se da marcha atrás. Además de otros sensores de aparcamiento delanteros y traseros del ‘Easy Park & Sight’. Lo que permite dejar de confiar en los retrovisores exteriores para maniobrar.

La serie de alertas de ángulos muertos evitará accidentes, gracias a los sensores de movimiento desde la cabina se detectarán bicicletas o motos en puntos ciegos. Por otra parte, incluye limpiaparabrisas automáticos y encendido de luz de cruce de los faros. Las luces diurnas están dotadas de LED integrados, consiguiendo mejor precisión en la iluminación.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario