Portada Motos Llega la nueva scooter BMW C 400 X para mantenerte siempre conectado

Llega la nueva scooter BMW C 400 X para mantenerte siempre conectado

por Esther Cuesta

BMW C 400 X 2018. Llega al mercado una nueva scooter por parte de la marca BMW que te hará disfrutar aún más de la experiencia de conducir por ciudad. De tamaño medio, con innovaciones para poder incluso escuchar tu música favorita o mantenerte conectado… son algunas de sus características. A continuación vamos a ver con más detalle qué puedes esperar de la nueva BMW C 400 X.

La nueva scooter BMW C 400 X te mantiene conectado

Uno de los rasgos que más destacan en un principio de la nueva BMW C 400 X resulta el hecho de que puedes mantenerte conectado a través de tu teléfono. Desde BMW afirman que puedes hablar a través de tu scooter sin tener, por ello, que dejar de conducir. Este hecho puede resultar un poco polémico. Después de todo, las distracciones son uno de los motivos (y bastante habituales) que provocan accidentes. No obstante, eso no implica que la nueva scooter BMW C 400 X no sea una buena opción para recorrer las calles de tu ciudad.

El modelo tiene un precio aproximado de casi 7.000 euros. Precio a pagar por su espacio, sus prestaciones y su equipamiento.

Deportividad práctica

¿Eres de los que les gusta la deportividad incluso en las scooters? Pues la BMW C 400 X tiene un diseño que intenta juntar ambas características. Por un lado, podemos comprobar cómo su parte delantera y trasera permiten realizar frenadas rápidas, así como también adherirse correctamente sobre asfalto. Este hecho implica que sea perfecta para desplazarse en ciudad sin inconvenientes técnicos. Pero es que además la BMW C 400 X tiene un diseño deportivo que la convierten en un dos en uno perfecto.

Aparte, también cabe la opción de equipar la scooter con toda una serie de accesorios.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario