Portada Motos BMW G 310 GS llega al mercado español

BMW G 310 GS llega al mercado español

por Redacción

La BMW G 310 GS llega a España este mes de octubre. En concreto, a partir del próximo día 16 ya se podrá adquirir en los concesionarios de BMW. Se trata del segundo modelo de BMW Motorrad por debajo de 500 cc.

La nueva BMW 310 GS

Después del lanzamiento de la G 310 R en el mes de abril de este año, la BMW G 310 GS llega para cautivar a los amantes de las motos. Una auténtica GS tanto por fuera como por dentro.

La BMW G 310 GS está diseñada para desenvolverse con agilidad. Le da igual el entorno puesto que se adapta a la perfección tanto al tráfico urbano como a las pistas. De hecho, es su versatilidad la que la convierte en única dentro del mercado.

Se caracteriza por su estructura ligera, dinámica, versátil. Todas estas cualidades convierten la BMW G 310 GS en una opción perfecta para aquellos que acaban de adquirir el carnet A2.

Con la nueva BMW G 310 GS la marca ha querido aunar todo lo propio de una BMW Motorrad. El precio de salida recomendado en el mercado español de esta moto es de 6.050 euros.

Equipamiento de la BMW G 310 GS

La BMW G 310 GS viene equipada con un motor monocilíndrico con ángulo de inclinación hacia atrás. Además de ello también cuenta con culata con giro de 180 grados. Por otro lado el centro de gravedad de la BMW G 310 GS es más bajo. Esto es debido a la original disposición del cilindro que está concentrado en la rueda delantera.

Todo esto permite tomar cualquier curva con facilidad y precisión. Tiene una eficaz combustión y un sistema de aire secundario. La configuración del motor de la BMW G 310 GS garantiza un bajo consumo. Cuenta con una cilindrada de 313 c.c. y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm aseguran la potencia y la aceleración necesaria.

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario