Mejores marcas de accesorios para moto

por Natalia Álvarez
Rueda y tubo de escape de moto sobre asfalto con hojas

Si eres un apasionado de las dos ruedas y de la velocidad este artículo es para ti, ya que te traemos las mejores marcas de accesorios para tu moto.

Mantenimiento de tu moto

Para que tu moto esté siempre a punto tienes que ser riguroso con su mantenimiento ya que esto puede afectar a tu seguridad.

  • Revisiones periódicas: aunque en general los apasionados de las motos son muy manitas y autosuficientes a la hora de cambiar piezas, es importante realizar revisiones periódicas de manos de profesionales para que todo esté correctamente, además de ser rigurosos con las revisiones programadas por el fabricante.
  • Protección: es fundamental cuando se trata de una moto, por eso es imprescindible cambiar periódicamente el casco. También debes asegurarte de tener siempre en perfectas condiciones los demás complementos, como guantes, espalderas…
  • Desgaste de piezas: es importante que compruebes cada cierto tiempo cómo están las piezas y los consumos de tu moto como los neumáticos, pastillas y líquido de freno… y así ver si todos los componentes están en perfecto estado.

Manos de un chico arreglando una moto con una llave inglesa

Accesorios para tu moto

En la actualidad existen multitud de marcas de accesorios para motos. Algunas están más enfocadas en accesorios para el piloto y otras en piezas o accesorios propiamente para las motos. A continuación te mostramos un listado con las más conocidas en la actualidad y mejor valoradas en términos de seguridad y calidad, tanto para ti como para tu moto.

La marca catalana Puig moto está especializada en accesorios, tanto a nivel estético tanto como para mejorar su rendimiento. Fue fundada en 1964 desarrollándose para el mundo de la competición profesional y a día de hoy vemos sus productos en Moto GP. Esta marca tan reconocida en la actualidad es sinónimo de calidad y confianza. Pero además cuentan con precios muy ajustados y competitivos por lo que se trata de una fantástica opción para conseguir accesorios para tu moto. En Puig moto encontrarás cúpulas, puños, manetas, retrovisores, protectores… y mucho más para mejorar tu moto sin perder de vista la estética.

Givi, es la marca líder en fabricación de maletas y baúles para motos. Se trata de una marca italiana fundada en 1978 por lo que la calidad y la utilidad de sus productos está garantizada. En la actualidad, no cuentan solamente con maletas y baúles, sino que podemos encontrar también cúpulas y parabrisas, bolsas de transporte, paramanos y gran variedad de cascos, adaptándose a todos los gustos y necesidades. Cuenta con soluciones inéditas de tecnología y funcionalidad con la máxima fiabilidad gracias a la artesanía “Made in Italy”.

Otro portal en el que puedes encontrar productos para tu moto es Unik. En ella encontramos gran variedad de artículos relacionados con la equipación del piloto a un precio asequible para todos los bolsillos, tanto para uso urbano como de competición. Lo que más destaca en la marca Unik son los guantes, chaquetas, bragas de moto y cascos. Si lo que buscas son complementos con un cierto estilo vintage Overlap es tu alternativa. Encontrarás los complementos de estilo retro-vintage para el piloto sumando estilo a la seguridad. Las prendas de Overlap están confeccionadas con materiales de alta calidad para mantener la seguridad del piloto. Podrás encontrar todo tipo de complementos como chaquetas, pantalones, calzado, guantes o incluso accesorios como cinturones con su estilo inconfundible.

 

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario