Portada Motos Nueva Beta XTrainer 250, la revolución del off road

Nueva Beta XTrainer 250, la revolución del off road

por Pablo Ares

La nueva Beta XTrainer 250 llega para revolucionar el mercado del enduro. Se trata de un modelo de motocicleta compacto, ligero y muy fácil de conducir. Con este modelo la marca abre mercado en el continente europeo. Supone una reinvención del diseño y de la mecánica para adaptarla a las exigencias del marco legal del viejo continente.

 

La nueva Beta XTrainer 250 es la motocicleta perfecta para los amantes del off road. Con ella podrán disfrutar de la mejor experiencia con una motocicleta que tampoco requiere grandes exigencias técnicas pero que garantiza una experiencia única.

Cómo es la nueva Beta XTrainer 250

Este nuevo modelo llega con unas características propias que la definen y la hacen única. Entre ellas se pueden encontrar las siguientes.

– La entrega de la potencia es más lineal y suave. Gracias a ello su conducción es mucho más sencilla.
– Su válvula de potencia es ajustable desde el exterior. Con esto si motor de 2T de adapta como un guante a cualquier situación.
– El asiento tiene una altura más baja para garantizar una condición más segura.
– Posee un sistema de mezcla separada que permite olvidarse de llevar aceite para mezclar con la gasolina al repostar en las salidas.
– Viene equipada con unos neumáticos más blandos que casan a la perfección con el carácter de la motocicleta.

La nueva versión tras el éxito de la Beta XTrainer 300

Tras la gran aceptación que tuvo el modelo anterior, la moto Beta XTrainer 300, la marca italiana lanza esta nueva versión de 250 cc en Europa. En un principio desde la marca no tenían intención de comercializar la serie de las Beta XTrainer en Europa. Pero al final han decidido penetrar en este mercado introduciendo algunas modificaciones a su prototipo.

Y es que la legislación comunitaria es algo restrictiva en cuestiones de medio ambiente y de seguridad. Es por ello que han tenido que introducir algunos cambios en la Beta XTrainer 250 con respecto al modelo anterior. De hecho la Beta X-Trainer 300 cuenta con la homologación Euro 4.

Pero no es la única diferencia con la Beta XTrainer 300. Así por ejemplo su chasis es mucho más compacto. Además lleva una orquilla de 43 mm y un amortiguador mucho más dócil. Con ello se ha conseguido que la moto sea más baja. Esto garantiza su confortabilidad a la hora de conducirla.

Por otro lado, en lo que a motor se refiere, se ha trabajado con el motor RR 300 de dos tiempos para suavizarlo. Han conseguido hacer su entrega de potencia mucho más progresiva y confortable.

Este modelo europeo es la opción perfecta para los amantes del enduro de 2T. Debido a su carácter suave, potente y ligero aseguran una excelente maniobrabilidad y conducción en situaciones especialmente complicadas.

En definitiva es una buen prototipo para dar los primeros pasos en el off road. También para quienes busquen nuevos desafíos en pistas extremas.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario