Como tunear tu moto de carretera

por Pablo Ares

¿Quieres cambiar la apariencia de tu moto? ¿te gustaría hacer algún cambio  estético y cambiar por completo la imagen de tu moto de carretera? Si tienes una moto Honda o Kawasaki y estás decidido a darle un cambio y renovar la imagen de tu moto que no te eche para atrás el precio porque puedes hacerlo con un presupuesto más ajustado ¿cómo?  aquí tienes todas las claves

Tunear tu moto a un precio asequible

Una forma de renovar la imagen de tu moto es a través de los vinilos. Con los los adhesivos Racevinyl para motos Honda podrás conseguir una imagen nueva y renovada a tu moto. Se trata de adhesivos ultraresistentes con 10 años de garantía disponibles para la mayoría de los modelos de la marca: CBR 600 RR, 1000 F, Hornet, CB, VFR, VTR, Forza, NSR, etc… Además de ello, al igual que ocurre con los los adhesivos Racevinyl para motos Kawasaki, en caso de no encontrar el adhesivo perfecto para tu modelo, puedes ponerte en contacto con ellos para que, en la medida de sus posibilidades, traten de localizarlo.

Los vinilos son una gran alternativa para cambiar la imagen de tu moto. A diferencia de otros sistemas como la instalación de elementos e incluso la pintura pueden ser más lentos y costosos. Gracias a los adhesivos pueden conseguirse acabados únicos. De hecho pueden llegar a conseguirse texturas muy complejas de conseguir a través de la pintura.

Fácil instalación

Otra de las ventajas que presentan los adhesivos es la sencillez de su instalación. Si eres un poco detallista podrás instalarlo tú mismo y conseguir grandes resultados desde el primer momento. Para lograr que los adhesivos se adapten a la perfección a tu moto de carretera debes seguir los siguientes pasos:

En primer lugar debes limpiar bien los adhesivos. Aunque los adhesivos sean nuevos asegúrate antes de ponerlos en tu moto que están completamente limpios. En ocasiones estos vinilos pueden venir con una fina capa de parafina para darle un aspecto más brillante. Limpiando bien los adhesivos nos aseguramos que quedan eliminados todos los excesos del producto así como otras impurezas que hayan podido quedar pegadas a los vinilos. Para limpiarlo te recomendamos que uses un producto de limpieza que no deje residuos y que sea fácil de aplicar.

En segundo lugar debes limpiar bien la superficie en la que pegarás el adhesivo. Al igual que ocurría en el caso anterior, debes asegurarte de extremar la limpieza en la superficie de la moto. De esta forma nos aseguramos que el vinilo se adhiere de forma correcta a la moto y con ello garantizamos la vida útil del producto.

Una vez que tengas superficie y adhesivos limpios es cuando debemos proceder a su instalación. Para ello se recomienda retirar poco a poco el papel del lado del adhesivo e ir haciendo presión para asegurarnos que el vinilo se pega. Asegúrate de hacer siempre presión en la misma dirección para evitar que se generen burbujas o arrugas. Sigue este sistema hasta el final y conseguirás que el adhesivo se adapte a la perfección a tu moto.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario