Alquila un coche: la nueva forma de viajar

Chica asomada en un coche mientras circula por un paisaje lleno de arboles

¿Estás pensando en la próxima escapada? ¿Cuentas con el billete de avión para llegar a tu destino, pero no sabes como moverte por la zona? Te lo ponemos fácil: alquila un coche y olvídate de horarios y disfruta a tu ritmo.

Alquila un coche en Santiago de Compostela

Galicia es un destino fantástico para pasar unos días de vacaciones y disfrutar del paisaje, de su gente, arquitectura y por supuesto, de su gastronomía. Si tienes ganas de disfrutar como nunca de su capital y de toda la región, no lo dudes más, el alquiler de coches en Santiago de Compostela es la forma más cómoda de profundizar de lleno en esta mágica tierra.

Independientemente del método que elijas para llegar a la ciudad, ya sea, avión, tren o autobús, una vez en la ciudad lo más sencillo es disfrutar de la ciudad a manos del volante y recorrer las calles y carreteras según te mande tu instinto.

Alquila un coche en Sevilla

Si tienes la suerte de poder pasar unos días disfrutando de Sevilla, ¡enhorabuena! Esta ciudad no deja indiferente a nadie y no es para menos. Con el alquiler de coche en Sevilla podrás descubrir la ciudad con otros ojos, adentrarse en sus calles, perderte en sus famosos barrios y dejarte cautivar de su gente. La forma más cómoda para ser dueño de tu propia experiencia es creándola tu mismo, y contando a tu disposición con un coche, podrás hacerlo.

Coche circulando por la ciudad

La nueva forma de descubrir ciudades 

No solamente en Santiago de Compostela o en Sevilla podrás alquilar un coche para disfrutar de la ciudad. Existen en España gran cantidad de puntos de recogida de coches, para que tu viaje empiece donde tú quieras. Alicante, Bilbao, Mallorca, Girona, Valencia…

Alquilar un coche te permitirá descubrir las ciudades desde otro punto de vista, no contar con horarios para desplazarte, además de pagar solamente por la gasolina que consumas. Olvídate de parar taxis en abarrotadas calles o hacer tours en grupos con otros turistas.

Lo más cómodo y sin sorpresas

Alquilando un coche pagarás solamente por los servicios que contrates, ni uno más, por lo que no te encontrarás con sorpresas a la hora de hacer la reserva.

Accede a la página web y elije tu próximo destino. Selecciona las fechas, tanto la de recogida del vehículo como la de devolución, para poder calcular así el importe exacto y que no pagues más de lo que vas a necesitar el vehículo, ya que además de seleccionar el día, tendrás que elegir la hora de recogida y devolución.

Si además quieres olvidarte de todo y estar completamente protegido podrás seleccionar una tarifa adicional, donde contarás con asistencia 24 horas los 7 días de la semana, seguros antirrobo, segundo conductor de vehículo autorizado incluido en el precio, recogida y devolución prioritaria, por menos dinero del que imaginas y así, estarás siempre tranquilo mientras viajas por la ciudad.

Podrás elegir entre una gran variedad de vehículos según tus necesidades, teniendo en cuenta el tamaño del vehículo, la capacidad del maletero o el tipo de transmisión a la hora de conducir.

No lo pienses más, descubre cualquier ciudad al volante.

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario