Alquiler de motos en Ibiza y Formentera

Scooter azul turquesa en medio del campo

¿Pensando en la próxima escapada? Hace muy poco tiempo que hemos vuelto a la rutina después del verano, pero es posible que ya necesites desconectar.

Si no sabes dónde escaparte te lo ponemos fácil, aquí te dejamos dos propuestas muy interesantes: Ibiza y Formentera.

Además de ser destinos muy próximos a la península son islas perfectas para disfrutar tanto un fin de semana como una larga estancia ya que cuentan con gran variedad de atractivos para ver y disfrutar.

¿Cómo moverte por Ibiza?

Ibiza es una isla de un tamaño de menos de 600 km2 es una isla perfecta para moverse por tu cuenta y lo mejor para ello es https://www.turborentacar.com/es/alquiler-motos-ibiza/, ya que cuenta con unos 40 km de norte a sur y 15 km de este a oeste. Al contar con unas dimensiones tan reducidas la moto pasa a ser el vehículo ideal, además de ser fácil de aparcar y no tener que depender de horarios ni de consumos excesivos.

¿Cómo moverte por Formentera?

Formentera es un destino ideal para moverse en moto, pero si no dispones de ella, con https://www.lasavinarentacar.com/es/alquiler-moto-formentera/ es muy sencillo además de práctico y económico. Al ser una isla llena de playas y preciosos acantilados, moverse en moto te permitirá llegar a todos los destinos, más o menos masificados. Esta isla, es una de las más inaccesibles, ganando mucho encanto, ya que muchas zonas han garantizado la preservación de su medio ambiente, haciéndola una isla única, un paraíso en la tierra.

Scooter y de fondo una ciudad con mar

¿Cómo alquilar una moto?

Además de ser completamente imprescindible alquilar una moto para visitar ambas islas, por su facilidad de aparcar, para poder llegar a lugares totalmente inalcanzables por otro medio, para sentir el olor al mar en cada curva… Lo mejor de todo es que alquilar una moto es muy sencillo

Elige el lugar de destino y la fecha, además de la fecha de devolución, y ¡ya está! Así de sencillo. 

Te aparecerán los diferentes modelos disponibles para tu estancia en la isla y las condiciones de cada una de ella.

Además, te incluye los cascos y el candado, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Y solamente pagarás por el consumo exacto de gasolina, ¡sin sorpresas! Incluso, podrás modificar la reserva hasta 48h antes sin que suponga un coste adicional o en el caso de cancelación, se te devolverá el importe de reserva.

Añade un conductor adicional a tu reserva o un seguro extra por daños causados por colisión o estacionado por muy poco importe, y así, estarás completamente cubierto y tranquilo mientras recorres las maravillosas islas de Ibiza y Formentera.

¿Puedo alquilar otro tipo de vehículo?

Así es. Aunque te recomendamos el alquiler de moto en estas islas, puedes encontrar todo tipo de vehículos para desplazarte. Coches, furgonetas, monovolúmenes, bicicletas, quads,… ya ves que las opciones son infinitas. Además, el sistema de reservas y las condiciones son iguales a las que te hemos comentado anteriormente para la moto, por lo que será muy sencillo reservar tu vehículo ideal. 

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario