Portada Noticias Batalla: McLaren contra McLaren. And the winner is…

Batalla: McLaren contra McLaren. And the winner is…

por Noemí Alonso

  • ¿Puede un McLaren 600LT batir a un 720S en línea recta?

  • La respuesta, en este vídeo…

McLaren contra McLaren. Casi todos los días vemos vídeos de superdeportivos enfrentándose en drag races, carreras en línea recta que miden aceleración pura. Pero si esos coches son dos McLaren, la cosa se anima…

La compañía británica hizo un trabajo estupendo expandiendo la «agenda» del LT con una gama Sport Series, utilizándola para lanzar un 570S «vitaminado», el 600LT, como explican en Carscoops.com.

Con 600 CV y un par motor de 620 Nm extraídos de su propulsor 3.8 V8, tiene mucho de superdeportivo. Echa un vistazo a sus cifras para comprobarlo: pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y a 200 km/h en 8,2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 328 km/h.

Sobre el papel, podría enfrentarse al 720S sin despeinarse. Este modelo, perteneciente a la gama Super Series, tiene 720 CV y un par de 770 Nm. Su mecánica, una 4.0 V8, permite que el 0 a 100 sea idéntico que el de su contrincante, si bien su velocidad máxima es algo mayor: 341 km/h.

Sea como sea, Hennessey cogió el 600LT de su propiedad poco después de recibirlo y lo sacó para darle un poco de diversión, haciéndolo competir contra el 720S, más grande y poderoso (y caro) en una carrera con salida desde parado y después, lanzada. Interesante… Sobre estas líneas tienes el resultado.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario