Las marcas de coche más vendidas de segunda mano

por Pablo Ares

Cada vez con más frecuencia en España, optamos por coches de segunda mano. De esta manera, hay numerosos factores a tener en cuenta para que nos salga rentable. Y estos factores varían en función de cada marca. Por ello, te contamos a continuación las marcas de coche más vendidas de segunda mano, para que encuentres la que más se adapta a ti.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, marca alemana cuyos coches se caracterizan por su durabilidad, es una marca de coches ideal para comprar de segunda mano.

Esta marca alemana es, sin lugar a dudas, una de las favoritas de segunda mano de los españoles. Esto se debe, principalmente, a su durabilidad. La perfección con la que se mantiene pese al paso del tiempo y kilómetros, es consecuencia de la calidad de sus acabados.

Considerada como una marca premium, puede llegar a costar lo mismo o incluso menos que algunos coches de gama media. Algunos de los modelos elegidos son el Mercedes Clase A, Mercedes Vito o Mercedes GLA. Por ejemplo, el Mercedes Clase A es un coche compacto, con una imagen más moderna de lo que suele ser la marca, y con innovadora tecnología.

BMW

BMW, una marca alemana de mucha calidad, es una marca ideal para comprar de segunda mano.

Casi de la mano de Mercedes, encontramos esta otra marca alemana, también muy reclamada por los compradores de coches de segunda mano. Aquello que hace que los compradores confíen en BMW no es solo su calidad. La experiencia e innovación son un factor muy importante en este caso.

Además, sus productos tienen una alta durabilidad y la marca tiene una imagen prémium sin posicionarse con un lujo excesivo. Los modelos de segunda mano más comprados son los siguientes: BMW Serie X3BMW X5 y BMW Serie 1. También BMW X6BMW X1 y BMW Serie 3. Tienen en común su estilo, transmitiendo poder con él.

MINI

MINI, marca británica, con gran diversidad de modelos, es una marca ideal para comprar coches de segunda mano.

La tercera marca más solicitada es MINI. Esta marca, inicialmente británica, aunque posteriormente propiedad de BMW, destaca por su diversidad de modelos. Así como por sus motores, de elevado rendimiento.

Los modelos más relevantes en compras de segunda mano son MINI Cooper, un modelo deportivo, el MINI original reinventado,  y MINI Countryman, más grande e ideal para cualquier tipo de terreno.

Audi

Audi, empresa alemana, se caracteriza por su tecnología de vanguardia y su alto rendimiento, y es una marca ideal para comprar coches de segunda mano.

Esta empresa alemana fabrica automóviles de alta gama, de lujo y deportivos. Destacan sus berlinas y coches familiares, y se caracteriza por su tecnología de vanguardia y su alto rendimiento.

Audi A1, con un diseño más llamativo y deportivo; Audi A3, con el interior del automóvil más conectado y, de nuevo, con un diseño muy deportivo; y Audi A4, con motores muy eficientes y alta tecnología, como manejo táctil y control por voz, son los modelos de segunda mano que más interesan. También cabe destacar el crecimiento de compras del Audi Q8, un coche con un diseño octogonal.

Toyota

Toyota, número uno en fiabilidad, es una marca ideal para comprar de segunda mano,.

La compañía japonesa es muy recurrente en estas ocasiones. Además, es el fabricante más grande en cuanto a volumen se refiere y son el número uno en fiabilidad para los compradores. Sus coches se caracterizan por su aguante al paso del tiempo y los kilómetros.

Toyota destaca, también, por la fama de sus todoterrenos, que son indestructibles. Entre ellos, los más buscados son el Toyota Land Cruiser, el Toyota RAV4, el Toyota Yaris y el Toyota Hilux. Siendo este último el que ha aumentado últimamente sus búsquedas para compras de segunda mano.

Volkswagen

Volkswagen, una marca generalista de gama media muy popular, es una marca ideal para comprar de segunda mano.

Esta marca es la más vendida del Grupo Volkswagen, un fabricante alemán de automóviles, propietario de Audi, Bugatti y SEAT, entre otros. Y respecto a la marca, destacar que se trata de una generalista de gama media muy popular.

Sus coches se caracterizan por una mayor eficiencia energética que los demás automóviles, porque son muy seguros y cómodos, y porque permiten una mejor visibilidad que en otros casos.

Los modelos que destacan son el Volkswagen Golf, el Volkswagen Polo y el Volkswagen Transporter. Este último, además, ha incrementado sus ventas de segunda mano recientemente.

SEAT

SEAT, una marca de automóviles española, es una marca ideal para comprar de segunda mano.

Esta marca de automóviles española es una gran alternativa a la hora de comprar un coche de segunda mano. Una marca entusiasta, joven y deportiva.

Muy buscados son el SEAT León, con un diseño moderno e icónico, y servicios como cámara de visión trasera, cuadro de mandos digital y pantalla táctil, y el SEAT Ibiza, con mayor rendimiento, comodidad y tecnología. También encontramos, aunque en menor medida, el SEAT Ateca, con un espacio amplio y ergonómico, o el monovolumen SEAT Alhambra.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario