Portada Noticias Los deportivos de 2018

Los deportivos de 2018

por Alexandra Gheorghiu

¿ Te gustan los deportivos como los de la foto? Pues prepárate para lo que viene. El recién estrenado 2018 viene con unos cochazos de quitar el hipo. A lo largo de estos doce meses saldrán impresionantes modelos que ya han sido debidamente probados y testados en Nürburgring. ¿Quieres conocer qué sorpresas nos depara este año?

AMG Project One

A este coche se le conoce como el hypercar. El Project One cuenta con una tecnología híbrida proveniente de la Fórmula 1. Se trata de un biplaza en el que se integra un motor tradicional con dicha tecnología híbrida. Con todo ello se consigue generar más de mil caballos de potencia. Eso se traduce en una cifra de velocidad máxima espectacular: 349 kilómetros por hora.

BMW Z4

Se trata de un deportivo que ha sido desarrollado en colaboración con Toyota. Aún falta la confirmación oficial, pero se estima que este espectacular descapotable de BMW podría contar con un sistema de propulsión de dos y tres litros turboalimentado. Podría encontrarse con potencias de entre 180 y 380 CV.

Aston Martin Vantage

La mítica marca Aston Martin también se suma a esto del lanzamiento de modelos deportivos. Podrá hablarse del Vantage como sinónimo de potencia. Y es que este modelo incorpora un motor V8 biturbo de cuatro litros capaz de alcanzar los 510 CV. El diseño de este Aston Martin ha contado con la colaboración de Mercedes-AMG. Su llegada está prevista para el segundo trimestre de 2018.

Aston Martin DB11 Volante

Los de Aston Martin vienen pisando fuerte este 2018 y en el primer trimestre llegará este deportivo. Con él se pretende ocupar el hueco que dejó el DB9 Volante. En esta ocasión nos encontramos con un modelo equipado con un motor de gasolina V8 biturbo de 4 litros capaz de desarrollar 510 CV. Otra de las claves del DB11 Volante es la caja de cambios automática de tipo convertidor de par y con ocho relaciones.

Audi R8 V6

Audi también estará dentro del listado de marcas que lanzan al mercado este 2018 un coche deportivo. El nuevo Audi R8 V6 cuenta con unos 480 CV, proporcionados por el nuevo motor 2.9 V6 TFSI. Esta mecánica fue estrenada ya por los modelos RS5 y RS4 Avant. Las estimaciones apuntan que llegará al mercado con un precio muy competitivo. Eso sí, sin perder la esencia de exclusividad.

Mercedes AMG GT4

Una nueva versión para uno de los mejores modelos de la casa. Esta varienat renovada incluye dos puertas y dos plazas más. El motor es un V8 de 4 litros biturbo capaz de desarrollar 510 CV y un par máximo de 600 Nm.

Ferrari 488 Speciale

Ferrari nos vuelve a sorprender con este espectacular coche. Realmente, no existen muchos datos sobre este deportivo. Se estima que llegue con un motor V8 capaz de entregar hasta 700 CV de potencia.

Alpine A110 Première Édition

Si hay una tendencia para este año 2018 es la de recuperar nombres míticos de la historia de la automoción. Un ejemplo de ello es este Alpine A110. Pese a tratarse de un modelo nuevo, sigue manteniéndose intacta la esencia de la marca. Este deportivo cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo gasolina de 1,8 litros y 252 CV. Siguiendo la línea de los Alpine, también se trata de un modelo con propulsión trasera. ¿Su precio? Se estima que ronde los 61.500 euros.

Mini John Cooper Works GP

Una versión más pequeña, pero no por eso deja de ser un deportivo. Este Mini cuenta con un motor de 2 litros TwinPower Turbo capaz de desarrollar más de 230 CV. Uno de los puntos con los que se consigue optimizar sus resultados es a través de su peso reducido. Este adelgazamiento se ha conseguido gracias al uso de materiales como el aluminio, magnesio y el carbono.

BMW Serie 8

En la creación del BMW Serie 8 también se han intercalado materiales ligeros con fibra de carbono. En total, la gama incluirá seis variantes de motores gasolina y diésel. Por un lado, nos encontramos con las versiones más básicas 840i y 840d. Las más potentes 850i xDrive y M850i xDrive tendrán un V8 turbo de 4 litros.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario