¿Quieres modernizar la imagen de tu vehículo sin que suponga un gran desembolso económico? Una de las alternativas para renovar y mejorar el aspecto de tu coche es cambiar algunos de sus complementos. Gracias a ellos podrás renovar la imagen tanto interior como exterior de tu coche.
Si estás decido hacer el cambio es importante que busques el distribuidor adecuado. Te recomendamos que hagas una búsqueda en internet y apuestes por empresas con un amplio bagaje en el sector y, sobre todo, que cuente con la valoración positivas de otros usuarios. Un ejemplo de empresa en la que puedes encontrar los accesorios que necesitas es Faseba, empresa especializada en la importación y distribución de accesorios para la automoción. Desde el año 2018 cuentan con una nueva linea de compra a través de su plataforma web en la que podrás encontrar todos los productos que necesitas para cambiar la apariencia de tu vehículo.
¿Qué accesorios puedes cambiar?
- Ambientador: una de las cosas que caracterizan a los coches nuevos es el olor del habitáculo interior. Aunque parezca algo muy básico prueba a cambiar el ambientador de tu vehículo ayudará también a cambiar la imagen global que tiene tu coche. Busca un buen distribuidor accesorios ambientadores y elige la fragancia que más te guste.
- Cubre volantes: el volante es una de las piezas del vehículo que más desgaste sufren, especialmente si utilizamos a diario nuestro coche. Dependiendo del material con el que esté hecho podrán notarse más los desperfectos. Los cubre volantes de cuero suelen ser los más perjudicados, especialmente si no se hidratan con cierta frecuencia. Pero la solución es sencilla, con una funda adecuada el volante quedará perfecto.
- Fundas de asientos: junto con el volante los asientos son otras de las piezas del vehículo que más daño y desgaste sufren. Si aún no cuentas con una, es muy recomendable utilizarlas para cubrir los posibles desperfectos que puedan tener. Gracias a ellas no sólo conseguirás cambiar la apariencia de tu coche, sino que ayudarás a proteger los asientos de la suciedad, el polvo o los roces.
- Alfombrillas: también son elementos que suelen tener un importante desgaste. Con ellas evitamos dañar el suelo y evitar manchas o malos olores. Pero también es un elemento que nos ayuda a conducir con seguridad al evitar resbalones cuando manejamos los pedales del coche.
- Manos libres bluetooth: si además de cambiar el aspecto quieres mejorar su funcionalidad es un gran accesorio. Estos dispositivos se conectan con el bluetooth con nuestro teléfono móvil de forma que puedas usar el manos libres mientras estás conduciendo. Ayudan a reducir el ruido y el eco del entorno incrementando la nitidez de la llamada.
- Espejos exteriores: puedes mejorar también no sólo la apariencia sino la funcionalidad de los espejos retrovisores sin necesidad de cambiarlos. Esto se consigue gracias a los espejos adhesivos que pueden instalar en ellos. Con ellos conseguirás mejorar la visibilidad y reducir los puntos ciegos garantizando una mayor seguridad en la conducción. Este tipo de espejos adhesivos están hechos con materiales resistentes al agua, por lo que no hay que preocuparte por la caída. Además su instalación no genera ningún daño en los espejos retrovisores.
Deja un comentario