Productos para mejorar tu descanso en viajes

por Pablo Ares

¿Quieres sentirte en casa durante tus viajes por la carretera? Ten a mano todos estos productos que mejorarán tu descanso, disponibles en nuestra área de servicios de forma rápida y accesible.

Irte de viaje siempre es algo motivador para empezar unas vacaciones. Pero muchas veces, suceden imprevistos que hacen que un viaje entrañable, se vuelva largo y complicado de llevar. Para eso, te traemos varios productos que necesitas tener al alcance en tu vehículo y evitarán cualquier mal rato en la carretera. Si estás habituado a viajar, posiblemente ya tengas algunos de ellos. Pero si no es así, o por el contrario necesitas renovarlos, busca el mejor distribuidor de tiendas para estaciones de servicio y mira en qué áreas trabaja, así te asegurarás que tienes los mejores productos al mejor precio.

Enchufe mechero

Si vas a empezar un trayecto hacia un sitio desconocido, es imprescindible llevar tu móvil con el GPS programado, pero, ¿qué pasa si te quedas sin batería? Teniendo a mano un enchufe para tu mechero, podrás conectar tu USB de cargador del móvil al coche y disponer de batería durante todo tu tiempo de viaje.

Barras de techo

Cuando tu estancia fuera de casa va a ser muy larga, es normal que tu equipaje sobrepase el espacio disponible de tu maletero. No te preocupes, las barras de techo te facilitarán el transporte de todo lo que necesites, solo tienes que adaptar bien el soporte a tu techo y disfrutar del viaje. Además, puedes reforzar su sujeción aún más con un trincaje, es decir, una banda tensada que te refuerce el recubrimiento.

Protecciones de tu equipaje

Si por el contrario, has conseguido distribuir esa cantidad inmensa equipaje de manera efectiva dentro del maletero, tendrás que asegurarte de que todo está bien encajado. Para ello, puedes fijar una rejilla divisora en los extremos capaces de evitar cualquier desplazamiento del equipaje hacia la parte delantera. Si además del equipaje te has llevado un animal de compañía, adapta una red para tu asiento que mantenga seguro y distanciado.

Kit para neumáticos

Es imprescindible comprobar la presión de tus neumáticos antes de irte de viaje para evitar futuros reventones, pero a pesar de realizar este ritual pueden seguir teniendo fallos y tener pequeños pinchazos. Por eso, es indispensable tener un kit para reparar tus neumáticos y solucionarlo de la forma más rápida y eficiente. En muchas áreas de servicios encontrarás packs de emergencia que pueden sacarte de más de un apuro.

Bidones

Si tu itinerario de viaje lo has planteado fuera de carreteras convencionales y por alta montaña, debes tener en cuenta que no tendrás muchas gasolineras a tu disposición. Por eso, llevar contigo bidones llenos de combustible evitarán que te quedes tirado en medio del trayecto. Es importante tener siempre en mente una previsión de consumo para asegurarnos que podemos volver a nuestro origen sanos y salvos.

Aseo personal

Si la furgoneta/autocaravana/camión va a ser tu casa durante mucho tiempo, necesitarás un mínimo de utensilios de limpieza con los que poder asearte. Por eso, te recomiendo tengas a mano una bolsa capacitada con tus imprescindibles de aseo: jabón, toallitas, champú, peine, etc.

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario