Encuentra el vehículo perfecto

por Natalia Álvarez
Coches nuevos aparcados en un concesionario

Pasamos mucho tiempo en el coche, ya sea viajando solos  o con la familia y amigos, o a diario para ir a trabajar o movernos por la ciudad. Por eso es importante encontrar el vehículo perfecto para cada necesidad.

¿Qué alternativas existen?

Antes de lanzarnos a comprar un coche tenemos que tener en cuenta que existe una alternativa a la compra de vehículos nuevos que es la venta de coches de ocasión y KM0.
Esta opción, aunque muchas veces la pasamos por alto, es una opción muy interesante ya que podemos encontrar gran cantidad de vehículos con diferentes prestaciones a precios inigualables.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un coche?

Lo primero que tienes que hacer a la hora de buscar el vehículo perfecto es analizar tus necesidades y tu forma de vida con el coche. Es decir, si buscas un coche para el uso diario, ver los kilómetros que recorres al día, si tienes hijos, sí necesitas mucho espacio para almacenaje… Como ves, elegir un coche requiere de muchas preguntas previas antes de lanzarnos a decidir qué marca o modelo son los que más nos gustan, y por supuesto, el presupuesto.

Coches nuevos o semi nuevos aparcados en un concesionario de diferentes colores

¿Qué es un coche de KM 0?

Una vez ya tengas analizadas y pensadas tus preferencias a la hora de buscar tu coche es posible que hayas oído hablar de los coches de KM0 pero no sepas exactamente en qué consisten.

Los vehículos de KM0 son coches nuevos, ya que solamente se han utilizado para trasladarlo a los diferentes concesionarios. Estos vehículos normalmente se matriculan en los propios concesionarios y esperan a ser vendidos aunque ya están matriculados. Como hemos visto, estos coches no se han movido prácticamente, por lo que no suelen contar con más de 100 km de uso y al ser vehículos ya equipados, matriculados y que ocupan stock dentro del concesionario, suelen tener ofertas, promociones o precios muy ajustados para que se vendan lo antes posible, siendo una alternativa muy interesante para los compradores, además de poder hacer efectiva la compra en pocos días.

¿Qué ventajas puedes encontrar en un concesionario?

A la hora de comprar un coche, lo primero que hacemos es dejarnos aconsejar por familiares y amigos, con sus experiencias previas, ya sean del propio vehículo como del recorrido que llevaron hasta comprarlo. Nosotros te aconsejamos que además de escuchar los consejos de las personas que te rodean, acudas a un concesionario. Allí, además de ver diferentes marcas y modelos de coches, podrás encontrar muchos más servicios, como la financiación, servicios de compra de tu antiguo coche o talleres de confianza para llevar a cabo las diferentes revisiones.

En los concesionarios es muy común que cuenten con diferentes marcas de coches, por lo que así podrás comprobar diferentes prestaciones y funcionalidades de cada marca. Allí podrás probar de primera mano los coches, ya que te permiten realizar pruebas para ver si es lo que realmente estás buscando. Cabe destacar además que, al comprarlo en un concesionario, siempre estarás cubierto por una garantía que cubrirá las averías por defectos no derivados del uso del vehículo.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario