Formentera, un destino para disfrutar en coche

Coche gris en la naturaleza al atardecer

Aguas transparentes, playas interminables, dunas, pinos, naturaleza… Suena bien, ¿Verdad? Así es Formentera, la isla más pequeña de las islas Baleares.

¿Cómo conocer Formentera?

La forma más fácil de llegar a Formentera es con un ferry, ya sea desde Ibiza, otra isla perteneciente a Baleares o desde la península, desde Valencia, Denia o Barcelona. La dificultad para acceder hace que esta isla sea una de las mejores conservadas y que prime en ella la tranquilidad y la desconexión absoluta.

Una vez llegas a la isla, la forma más fácil y cómoda para disfrutar de tus vacaciones es alquilar un coche para moverte con total libertad y disfrutar de los rincones más recónditos de la isla. Gracias a tu vehículo no tendrás que depender de horarios de servicios públicos además de poder llegar a sitios inaccesibles ni tener que gastarte mucho dinero en taxis.

¿Cómo alquilar un coche en Formentera?

https://www.formenteramotorent.com/es/alquiler-coche-formentera/ cuenta con gran variedad de vehículos para alquilar y disfrutar en la isla a tu ritmo. Tiene 7 oficinas distribuidas por toda la isla para tu mayor comodidad, ya que como ventaja, podrás devolver el coche en cualquiera de sus oficinas. Paga solo por la gasolina que consumas, sin sorpresas ni recargas adicionales

Otra opción igual de fantástica es https://www.alquilercochesformentera.com/es/flota-coches/ que cuenta también con gran cantidad de vehículos para elegir a la hora de alquilar. Sea cual sea tu necesidad, contarán con un coche para tus vacaciones. Alquila sin sorpresas de gastos adicionales y paga solamente por el combustible que utilices. Encuentra el coche que necesitas en cualquier punto de la isla, ya que podrás encontrarles en siete puntos de la isla.

Además, alquilar un coche es lo más sencillo de todo. Accede a la web y selecciona la fecha y hora de recogida y devolución, además de la oficina que mejor esté ubicada para ti. 

Una vez el buscador tenga todos tus datos, te propondrá los vehículos disponibles para las fechas seleccionadas. Accede al vehículo más encaje con tus necesidades y contarás con toda la información, capacidad, capacidad del maletero y tipo de combustible, entre otros. 

Añade los extras que necesites una vez selecciones el vehículo perfecto. Desde sillas de bebés o niños, hasta cancelación de franquicia por daños, además de conductor novel o conductor adicional. Gracias a estos servicios adicionales estarás mucho más tranquilo mientras disfrutas de Formentera.

Para llevar a cabo y finalizar la reserva tendrás que introducir los datos personales del conductor y seleccionar una forma de pago. Además, podrás modificar o cancelar la reserva sin penalización siempre y cuando sea antes de 48 horas de la fecha de recogida del vehículo. 

Señor conduciendo un coche al atardecer

¿Puedo alquilar otro vehículo?

La respuesta es sí, tanto https://www.formenteramotorent.com/es/alquiler-coche-formentera/ como https://www.alquilercochesformentera.com/es/flota-coches/ cuentan, además de una gran variedad de coches, coches 4×4 y furgonetas, tienen también motos, scooters, ciclomotores y bicicletas

Llevar a cabo la reserva de otros vehículos es igual de sencillo y rápido que la reserva de coches, además de poder acceder a los extras que necesites para tu mayor tranquilidad.

Disfruta Formentera a tu ritmo con un coche de alquiler.

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario