Portada Noticias Las furgonetas de segunda mano más vendidas

Las furgonetas de segunda mano más vendidas

por Pablo Ares

En los últimos años las ventas de furgonetas se han incrementado de forma considerable. La versatilidad que ofrece este tipo se vehículo hace que cada vez sean mas los usuarios que se decanten por ellas. La venta de estos vehículos se han incrementado exactamente en un 39% en los últimos 6 años. Además del uso comercial, también se debe tener en cuenta la creciente tendencia a la camperización . La idea de preparar una furgoneta para poder pernoctar en ella y pasar unos días de descanso al aire libre parece convencer cada vez a más personas.

Si te estás planteando cambiar tu vehículo, hoy te hablamos de las furgonetas de segunda mano más vendidas en nuestro país.

Furgonetas de segunda mano más vendidas en nuestro país

Dacia Dokker

Dacia irrumpió con fuerza en el mercado a mediados del 2012. La diferencia de precio con respecto a otras marcas le hizo conseguir un lugar destacado. De hecho, en el año 2018 se convirtió en el tercer vehículo comercial más vendido en nuestro país.
Este modelo comparte plataforma con otros de la marca como el Logan o el Sandero. La versión de la próxima generación tiene previstas mejores sustanciales respecto a la plataforma tanto en términos técnicos como en cuestiones de diseño. Está disponible en dos versiones con una y dos puertas laterales corredizas. Por su parte el portón trasero es de dos hojas verticales.
La versión 2020 también ofrece un cambio importante en lo que respecta a las dimensiones del habitáculo interior aproximándose en cierto modo al tamaño ofrecido por uno de sus principales competidores la Renault Kangoo. El modelo actual del Dacia Dokker tiene  unas dimensiones de 4,36 metros de largo por 1,75 metros de ancho y 1,81 metros de alto. Lo que se estima para el modelo de la próxima generación es un incremento tanto en anchura como en altura manteniendo el largo del vehículo.

Citröen Berlingo

Es una de las furgonetas preferidas por los españoles tanto para su uso comercial como su uso personal. Se trata de un modelo muy funcional y modulable con gran espacio en el habitáculo interior algo que garantiza la comodidad tanto para su uso comercial como personal.
La producción y comercialización de este modelo comenzó en el año 1996 y desde entonces no ha parado llegando a convertirse en uno de los modelos más vendidos en nuestro país. Su espacio de carga rectangular y la amplitud del habitáculo interior son dos de las cualidades más valoradas por los usuarios

Renault Kangoo

Corría el años 1997 cuando la Renault Kangoo irrumpió en el mercado para sustituir a la Renault Express. Con el paso de los años se ha convertido en un referente para la casa en el segmento de las furgonetas.
Con la tercera generación a punto de llegar, la casa apuesta por un cambio en la estética suavizando en cierto modo la apariencia cuadrada de la furgoneta acercándola más a la esencia de los monovolúmenes.

Peugeot Partner

Es otro de los modelos que ocupa las primeras posiciones en lo que a ventas se refiere en nuestro país. La Peugeot Partner se incluía dentro se ese nuevo grupo de furgonetas con el que se pretendía ofrecer un cambio de concepto acercándolo más a los utilitarios.
Comenzó a comercializarse en el año 1996 y desde entonces ha sido todo un referente en lo que a ventas se refiere. El 2019 trajo a Peugeot Partner un interesante cambio estético con el que se modificó, entre otras cosas, la parrilla, el paragolpes, las ópticas y los faros antiniebla
0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario