Maddox Detail se convierte en uno de los referentes en car detailing

por Elena Díaz

¿A quién no le gusta tener el coche impoluto como si lo acabases de comprar? Todo el mundo busca tener el coche brillante, ya no solo para presumir de él, sino para sentirte a gusto durante todas las horas que pasas en la carretera. Maddox Detail, se ha convertido en una de las marcas de referencia de limpieza de automóviles, productos para  limpiar la tapicería de coche sin deteriorarla y dejarla como nueva.

Maddox Detail

La moda del car detailing está ya en muchos hogares. Gracias a ella podemos dejar el coche como nuevo para poder prolongar su vida y mantenerlo con nosotros durante mucho más tiempo. Muchas veces, queremos lavar el coche a fondo y nos dirigimos a sitios especializados en limpieza de coches a fondo, sin obtener buenos resultados. O por el contrario, te decantas por hacer una limpieza en tu casa, pero los productos que utilizas son tan fuertes que llegan a deteriorar el estado de tu tapicería. Por eso, la nueva propuesta de productos de Maddox Detail es perfecta para ti.

Maddox Detail ofrece una variedad de productos para cualquier parte del coche que te propongas limpiar o mejorar su imagen: cristales, motor, exterior, interior, tapicería… Es decir, una variedad de opciones muy amplia para que encuentres el producto específico para la cada sección, algo que no encuentras en todas las tiendas.

Variedad de productos

Aunque si en algo pueden presumir de productos, son los enfocados a la parte interior del coche. Con el interior siempre solemos tener muchos más problemas para limpiarlo ya que, por ejemplo, el recubrimiento de los asientos es mucho más sensible que parte exterior y no todos los productos sirven. Además, las telas de recubrimiento pueden ser de cuero y no todos los productos son compatibles para su limpieza. Para estos casos, Leather Detailer es perfecto, un acondicionador y limpiador que hará que desaparezca toda la suciedad de los asientos, incluso la más difícil.

No sólo para los asientos, los salpicaderos también tienen que estar limpios y acondicionados. Para esto en su web puedes encontrar en la sección de salpicaderos y plásticos, el producto de Premium detail que dejará abrillantado toda la parte delantera con un resultado envidiable. Incluso podrás revisar los limpiadores de cristales que harán que desaparezca toda la grasa y suciedad que encuentre en ellos.

Ventajas de Maddox Detail

Si tienes rayones profundos en tu cubierta, no te preocupes, el coche todavía puede esperar un tiempo a la siguiente capa de pintura porque el reparador de alto rendimiento de Maddox hará que quede como nuevo. También puedes dar una capa de abrillantador para mejorar la imagen y que parezca que acabas de dar una capa de pintura.

La mayor ventaja de Maddox Detail es que ninguno de sus productos son corrosivos para tu coche y te darán un resultado perfecto. Además, no tienes que dirigirte a ningún taller especializado para poder comprarlos, sino que su servicio de compra online desde su página web, hará que en pocos días tengas tus utensilios listos para limpiar a fondo tu coche.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario