Encuentra motores de segunda mano a buen precio en estas webs

por Elena Díaz
motor-nuevo-abierto

Los motores de coche son la parte del vehículo más demandada y una de las más caras. Por eso, si necesitas cambiar esta pieza tendrás que vaciar tu bolsillo, pero… ¿y si pudieses ahorrarte la mitad del precio habitual y conseguir un motor nuevo?

Si buscas un motor de segunda mano en Internet encontrarás  páginas web de distribuidoras en las que podrás encontrar el que estás buscando.  Son webs que te dan la solución más asequible y efectiva con herramientas en perfectas condiciones y con calidad de fábrica. Por eso estas distribuidoras están tan solicitadas por los fanáticos del automóvil ya que ofrecen precios económico y buena calidad.

Aquí te dejo una lista de todas ellas, para que accedas de forma directa:

TUDESGUACE

Tudesguace es una página muy intuitiva y con una amplia variedad de herramientas. Vas encontrar piezas de todo tipo para tu coche: cajas de cambio, calentadores, amortiguadores, etc. Puedes escoger la categoría que quieras, y dentro de ella seleccionar la marca de coche que más se ajuste a lo que busques, motores desde un Porsche hasta un Peugot.

La ventaja de esta página es que trabajan con desguaces a nivel nacional, por eso la oferta de piezas que tienen es muy elevada. No tendrás que perder tu tiempo buscando un motor concreto en miles de páginas. Gracias a la cantidad de desguaces con los que trabajan, encontrarás fácilmente lo que estás buscando y la zona que más cercana esté de ti.

Además, las descripciones del producto son muy detallas. Tienes en cada uno las especificaciones de la potencia, el uso, la referencias, etc. Y una galería completa de imágenes del motor y el coche al que pertenece. Aún así, si necesitases más información tienes el número de contacto para que te lo cuenten de primera mano los empleados.

motor-desguace-vehiculo

MOTORESDYG.COM

Están especializados en la compra-venta de motores y trabajan con más de 40 marcas distintas, 50.000 motores en stock. Puedes encontrar el motor de las marcas más famosas del mercado: Audi, Mercedes Benz, Suzuki, Dacia, Seat, Nissan, Opel, etc.

Es muy sencillo encontrar el que necesitas, al acceder a la página tendrás que seleccionar la marca que quieres y en cada una de ella verás la disponibilidad de los motores. Dentro de la marca, tienes divididos los apartados por el modelo del coche, la variedad y el tiempo de uso que se le ha dado a ese motor.

Dentro de cada vehículo podrás ver los detalles del producto con todas las características del motor. Además, tendrás un formulario en cada uno para hablar de forma directa con el distribuidor del cliente.

Los modelos se van actualizando con mucha frecuencia y si aún no está el modelo que quieres, solo tienes que consultar la página cada día. Además, si te interesa anunciarte en la página web y vender el motor anterior de tu vehículo, tienes la opción de crear tu anuncio dentro de la plataforma.

motor-nuevo-abierto

MOTORESOCASION.COM

Aunque el nombre de la página mencione únicamente de motores, en la página puedes encontrar de todo. No sólo motores, sino también soportes para el coche de todo tipo: recambios de frenos, iluminación, sistemas eléctricos, etc.

Para acceder a la oferta que tienen de motores, solo tendrás que pinchar en el menú del inicio de la página nombrado como motores y una vez estés dentro, puedes ir filtrando por la sección que tú quieras (marca, modelo, sección, precio, etc.). Al igual que en las dos anteriores, las marcas que trabajan con muy variadas.

Además, las imágenes de cada motor son detalladas porque son sacadas por la propia página de motoresocasion.

Coche-taller-recambio

RO-DES.COM

Esta página no sólo trabaja con motores de segunda mano, también se encarga de reconstruirlos para tener un modelo idéntico al que buscas juntando piezas útiles de otros motores.

La web es un tanto compleja para encontrar los motores que buscas, pero tienes ordenados por categoría de marca todos los motores que tienen en venta. Dentro de la web no vas a encontrar imágenes reales del estado de esta pieza, lo único que tienen es una representación esquematizada de cómo es ese motor.

Además, dentro de la ficha del motor  tienes todas las características de cada uno de ellos y una pestaña donde te indica con qué modelos es compatible.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario