Portada Noticias Nuevo Nissan Navarra: mejora total de las prestaciones

Nuevo Nissan Navarra: mejora total de las prestaciones

por Sergio Gómez
Nissan Navarra
Nissan Navarra

Foto: Nissan

Este 27 de enero, Nissan presentó su nuevo Navarra OFF-ROADER AT32. Esta nueva versión ofrece un resultado más eficiente y sobre todo una mejor conducción. Todo ello sin renunciar al estilo clásico  y capacidades que tienen los off-road. Este nuevo modelo llega gracias a la colaboración entre Nissan y Artic Trucks.

El Nuevo Navarra cumple con la normativa WLTP por lo que estará disponible en los concesionarios de la Red Nissan de España a finales de este mes de Febrero de 2020.

Nuevas características del Nissan Navarra

Una de las principales mejoras que hacen que este nuevo Nissan Navarra sea un gran avance para la marca son las defensas integrales de aluminio en la parte inferior de la carrocería. Además, tiene unos nuevos neumáticos mejorados. Estos neumáticos son Nokian de 31,6′. Este tipo de neumáticos hacen que se mejore el consumo de combustible además de los niveles de emisiones. 

Las llantas que incorpora incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido  y preciso de la presión de los neumáticos cuando se circula por distintos terrenos; ya sea asfalto o tierra.

También tiene habilidades que vienen directamente del modelo N-Guard (vehículo en el que está basado). Estas habilidades incluyen un sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, sistema anticolisión frontal y cámara inteligente de 360º.

Nissan Navarra

Foto: Nissan

La herencia se mantiene

El nuevo modelo incorpora partes que ya tenía su predecesor. Estamos hablando de los pasos de rueda ensanchados  la suspension de alto rendimiento Bilstein que se adapta a cualquier terreno. Aunque también cuenta con partes distintas de los aletines delanteros los pasos de rueda, los estribos laterales, las llantas, el portón trasero y los guardabarros.

Todo esto viene directamente heredado del anterior Navarra OFF-ROADER AT32.

Se puede exprimir al máximo

El nuevo modelo de Nissan Navarra también está hecho para todos esos conductores que buscan algo más. Tiene nuevas opciones en las que podremos poner el vehículo con un bloqueo electrónico para el diferencial delantero. Esto hará que se pueda aumentar la tracción en condiciones extremas. Por otro lado, tenemos el snorkel de entrada de aire. Ahora aumenta la profundidad máxima del vadeo hasta aproximadamente 800 mm.

Sin ninguna duda, el nuevo Nissan Navarra OFF-ROADER AT32 no renuncia a sus excepcionales capacidades off-road. Es un vehículo que está preparado para sobresalir en las aventuras más exigentes.

Nissan Navarra

Foto: Nissan

El trabajo de Nissan en España

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España: en Barcelona, Ávila y Cantabria. En este último se fabrica la furgoneta 100% eléctrica e-NV200. Además tiene un centro de I+D para toda Europa. La sede comercial que acoge a España y Portugal se encuentra en Barcelona. En estos países, Nissan se sitúa como líder de la movilidad eléctrica y el segmento crossover.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario