Portada Noticias Peugeot e-208 y e-2008, las ventajas de los eléctricos

Peugeot e-208 y e-2008, las ventajas de los eléctricos

por Sergio Gómez
Nuevos Peugeot e-208 y e-2008

Nuevos Peugeot e-208 y e-2008

Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 suponen una nueva forma de vivir un coche eléctrico, por sus propias características técnicas y por la nueva gama de servicios con los que Peugeot apoya a sus clientes en la transición energética.

Estos dos nuevos modelos ofrecen nuevas soluciones para eliminar esos inconvenientes de los coches eléctricos que suelen tener. Por ejemplo la autonomía, la recarga, la durabilidad, conducción, etc.

En Peugeot apuestan por popularizar una nueva movilidad eléctrica. Se quiere cuidar el planeta y el aire que respiramos, pero por ello no renuncian a aspectos básicos de la conducción. Os traemos algunas de las claves que nos ofrecen estos dos modelos de coche:

Nuevas ventajas

  • Mayor autonomía: Estos dos nuevos modelos están equipados con una batería de 50kWh de capacidad. Esto significa que podremos circular más de 300km sin problemas.
  • Mayor longevidad y menor depreciación: La batería disfruta de una mayor vida útil. Además Peugeot ofrece una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga.
  • Más facilidad de recarga en nuestras casas: Con el servicio Easy-Charge se facilita este proceso. Hay una oferta de soluciones de carga a domicilio (o en el trabajo) con un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor instalación final. Además de que la recarga será más rápida, también se podrá programar con el smartphone.
  • No tendrás muchas esperas durante el viaje: Gracias a su sofisticada batería con sistema de regulación térmica, los nuevos Peugeot pueden cargar el 80% de su capacidad de batería en tan solo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kW.
  • Localización de puntos de recarga y única tarjeta de pago: Peugeot ofrece una única tarjeta de carga que permite acceder a una red de más de 130.000 puntos en toda Europa y pagar de forma cómoda. Además, el sistema nos mostrará todos esos puntos.

Peugeot e-208

Otras ventajas

  • Diferentes formas de conducción: Tenemos varios modos, el ECO, el normal y el Sport. Cada uno sirve para algo distinto. También tiene una opción de elegir el modo de recuperación de energía. El modo Drive y el modo Brake.
  • Máxima seguridad: tienen funciones de ayuda a la conducción hasta ahora reservadas a modelos de segmentos superiores, que les introducen en el nivel 2 de conducción autónoma.
  • Mejor conducción: Sus prestaciones son notables, transmiten el empuje de los coches eléctricos y aceleran de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos, sin vibraciones ni tirones.
  • El mismo espacio que un coche normal: las versiones eléctricas ofrecen la misma habitabilidad y volumen de maletero que sus hermanos de gama con motores de combustión.
  • Confort por encima de todo: Ambos modelos eléctricos incorporan una potente resistencia (5 kW), alimentada por la batería de alto voltaje, una bomba de calor y un sistema de regulación automática de la temperatura. Esto proporciona el mismo nivel de confort que en los vehículos térmicos.

Además de todas estas ventajas, la compra de este tipo de vehículos eléctricos, esta siendo impulsada económicamente por el gobierno, dando ayudas a quienes lo hacen. Incluso, llevar un coche eléctrico nos da muchas ventajas en la propia ciudad de Madrid, tanto para aparcar, como para poder meternos en Madrid Central.

0 Comentario

También te recomendamos