Páginas Web de compradores de coches de segunda mano

por Elena Díaz

Tu coche ha empezado a dar problemas, te planteas cambiarlo o simplemente, te apetece darte un capricho y comprarte uno nuevo ¿qué vas a hacer con tu coche antiguo? ¿tienes compradores o sabes cómo desprenderte de él? En este artículo encontrarás las mejores recomendaciones de páginas web de coches de segunda mano.

¿Qué hacer para vender mi coche?

Seguro que quieres vender tu coche en una página web de confianza y con la que puedas sacar la mayor rentabilidad con la venta, por eso es necesario comprobar qué plataformas son las que más beneficios te van a dar. Las páginas más conocidas como Canalcar o Autocasión, son portales que están colapsados de ofertas de coches y en los que te llevará más tiempo acabar vendiéndolos. Además, no todos ofrecen las mismas condiciones de venta ni el mismo precio, puede variar hasta el 30% según en Coches.com.

Estos tipos de portales online cada vez están cobrando más importancia en el mercado, ya que la tendencia de cambiar de coche cada vez es más real. Esto es evidente en el caso de los coches diesel, donde las restricciones e impuestos por tenerlos cada vez son más y la población aprovecha para deshacerse de ellos. Según la fuente del portal de compraventa Coche.com, hasta un 70% de su oferta se basa en coches de motorización diesel.

Walauto, compra y vende tu coche.

Páginas web como Walauto compramos tu coche son una gran alternativa. A través de ella podrás vender tu coche con total transparencia en los trámites. Walauto se ocupa de todas las gestiones administrativas con un servicio de calidad y con rapidez, una vez hayas vendido tu coche se encargarán de hacerte una transacción de forma inmediata. Además, la tasación la realizarán a domicilio en casos de avería si no te puedes desplazar hasta su oficina.

Esta web te da todas las opciones que tiene a su alcance para que consigas sacar beneficios con él, es decir, que saques partido a tu coche con anuncios de calidad que harán que se efectúe la compra o que no acabe en un desguace.

 

Vendertucoche.es, tasa y vende tu vehículo.

Vendertucoche.es es otra de las plataformas que más garantía te ofrece para que acabes vendiendo tu coche y sin ningún gasto adicional. Así es, totalmente gratuito y se encargan de todo. Tienen a su disposición técnicos especialistas que valoran los vehículos teniendo en cuenta los factores que influyen en cada uno.

La tasación y la inspección técnica se realiza de forma online, no tendrás ni que desplazarte a los talleres. Además, no tienes ningún compromiso de permanencia con ellos, en cualquier momento a lo largo del proceso puedes rechazarlo y sin ningún coste. ¿Qué no te gusta la oferta que te han propuesto y finalmente has decidido vender tu coche por tu cuenta? Hazlo sin ningún problema.

Antes de tasar el precio con los tasadores oficiales, vendertucoche.es proporciona una herramienta online a la que puede acceder cualquiera sea o no cliente, y te dará un precio estimado de tasación.

 

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario