Renault Trucks y R1 Gama facilitan la vuelta al trabajo del transportista

por Pablo Ares

Renault Trucks retoma la actividad tras el periodo estival facilitando la vuelta al trabajo del transportista. Para ello, ponen a disposición de los profesionales todo un conjunto de soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y que les ayudarán a retomar su actividad laboral.  Alternativas como la fórmula de renting a 12 meses, con una cuota mensual de 998 euros en la que se incluyen la garantía Selection, constituyen una gran alternativa para la vuelta al trabajo de los transportistas. Si eres uno de ellos, no dudes en visitar tu concesionario Renault Trucks más cercano.

Toda esta batería de soluciones ofrecidas por Renault Trucks se engloban dentro de la estrategia orientada a facilitar a los profesionales la recuperación de la actividad tras el obligatorio periodo de paro provocado por la Covid-19. Con la fórmula del renting a 12 meses, los transportistas podrán adquirir un vehículo seminuevo completamente adaptado a sus necesidades. Si buscas un camión Renault para tu actividad profesional, puedes visitar cualquiera de los concesionarios oficiales Renault Trucks de R1 Gama de  Granada, Almería, Murcia y Alicante en los que se ha activado recientemente la promoción.

Used Trucks by Renault Trucks , la alternativa que estabas esperando

La fórmula del renting a 12 meses cuenta con el respaldo de la garantía Selection, sistema con el que se garantizan las mejores condiciones del vehículo. Para ello cada uno de los camiones son sometidos a exigentes controles de estándares de calidad. Dentro de estos controles se realiza una minuciosa revisión con 200 puntos de control del vehículo.

Dentro de esta revisión de 200 puntos de inspección se revisan tanto elementos técnicos como estéticos para garantizar en todo momento el perfecto estado del vehículo y garantizar los máximos estándares de calidad. Cabe destacar por otro lado que desde Renault Trucks garantizan tanto el origen, como la antigüedad y el kilometraje del camión.

A través de la etiqueta Selection de ofrece a los clientes una extensa garantía de los componentes principales, como por ejemplo el motor o el sistema de postratamiento. Esta garantía puede extenderse por un plazo máximo de 2 años o de 320.000 kilómetros. A todo ello hay que añadir la cobertura durante dos años de todos los repuestos que hayan sido instalados dentro de alguno de los concesionarios oficiales.

Una gran variedad de modelos

Si hay algo que caracteriza a Renault Trucks es la amplia oferta de vehículos disponibles. Todos los vehículos han sido probados, transformados por el equipo y cuentan con la certificación en la RenaulT Trucks Factory. A todo ello hay que añadir la extensa gamas de accesorios de los que dispone Renault Trucks con los que se podrá optimizar el rendimiento del vehículo además de reforzar tanto la seguridad como el confort del conductor.

Renault Trucks pone a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios con valor añadido con los que podrán conseguir información relevante para optimizar el consumo de combustible y conseguir un notable ahorro. Dentro de estos servicios también se encuentran distintas opciones de financiación y de seguros que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario