Renting de coches eléctricos, la nueva solución de movilidad

Coche electrico plateado haciendo la recarga en la calle

Si estás pensando en cambiar de coche y tienes muchas dudas, seguro que esto te interesa. Estamos viviendo un cambio medioambiental muy importante en las ciudades y contar con un vehículo eléctrico es una solución muy buena para moverte libremente.

Renting o compra

Contratar un servicio de renting de coche eléctrico es una solución mucho más cómoda y rentable que comprar un coche. Una de las grandes ventajas de contar con un servicio de renting es que ahorras mucho dinero, un 15% de media para ser exactos. Gracias a este sistema, solamente pagarás una cuota fija y en ella se incluyen todos los gastos como son seguro, permiso de circulación, mantenimiento e impuestos, sin tener que pagar una elevada cuota de entrada. Otra ventaja es que puedes cambiar de coche cuando quieras. Si tus necesidades cambian y necesitas otro tipo de vehículo, por ejemplo más grande, podrás cambiarlo de forma cómoda y rápida, pero siempre tendrás un coche con un gran equipamiento, avances tecnológicos y por supuesto medidas de seguridad y comodidades a la última. Además, las revisiones y los cambios de neumáticos están incluidos dentro del precio, por lo que te olvidarás de todo. 

En PuroRenting encontrarás el coche eléctrico perfecto ya que cuentan con las mejores ofertas y precios muy competitivos.

Mano al volante de un coche

Ventajas de los coches eléctricos

Si quieres cambiar de coche seguramente lo hagas pensando en disfrutar en un largo plazo de tiempo, aunque sabes que con la opción del renting puedes cambiar de vehículo siempre que quieras, es mejor elegir un vehículo eléctrico, pero ¿conoces las ventajas de este tipo de vehículo? Los coches eléctricos han entrado en nuestras vidas para quedarse y no es para menos, ya que todo son ventajas, tanto para nosotros como para el medio ambiente

Este tipo de vehículos cuentan con baterías recargables por no te podrás olvidar de repostar gasolina, que como sabrás el precio del carburante cada día está más caro, por lo que ahorrarás gran cantidad de dinero. Podrás moverte libremente por toda la ciudad, independientemente de donde vivas porque este tipo de vehículo está permitido dentro de las zonas centro de las grandes ciudades, ya que reducen las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente frente a los vehículos de combustión tradicionales. 

Coches eléctricos

Cuando empezaron a venderse los coches eléctricos y los usuarios buscaban el que más encajaba para tu día a día se encontraban con pocas alternativas ya que era un tipo de vehículo que no estaba tan extendido y además con un precio bastante elevado. Pero en la actualidad eso ha cambiado.

Muchas de las marcas de coches convencionales y reconocidas por todos los usuarios, como pueden ser Fiat, BMW, Seat, Audi, por nombrar algunas,  ya cuentan con varios modelos de vehículos eléctricos. Esto, además de ser una garantía de calidad y seguridad, nos muestra que las marcas también apuestan por este tipo de vehículos.

En PuroRenting encontrarás el vehículo que más se adapta a tus necesidades, sea de la marca que sea, incluso, de los modelos Tesla, los que más apuestan por esta forma de moverse.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario