Portada SUVModelos Este Tesla Model S no es como los demás… es para Superman

Este Tesla Model S no es como los demás… es para Superman

por Noemí Alonso
Tesla Model S Project Superman, portada

  • El Tesla Model S «Project Superman» pasa de 0 a 100 en 2,5 segundos.

  • Los chicos de T Sportline, sus responsables, lo han decorado con los colores del superhéroe. Hasta lleva su logo.

Tesla Model S «Project Superman». T Sportline, compañía experta en «tunear» los modelos de la marca de Elon Musk, presenta su última creación, perfecta para los superhéroes defensores del planeta.

De hecho, muchos de los conductores de un coche eléctrico te miran como si fueran a salvar el mundo, apuntan en Carscoops.com. Así que éste es el vehículo adecuado para ellos, no hay duda. Se llama «Project Superman» y está basado en un Tesla Model S, por lo que no emite ningún gas contaminante a la atmósfera.

Para hacer honor a su nombre, ha sido pintado en azul metalizado, con ciertos detalles en rojo; de esta forma, recuerda la vestimenta típica del personaje de cómic al que alude. Las llantas de 21 pulgadas van en negro mate y el alerón trasero es de fibra de carbono. Si esto no te da suficientes pistas, pasa al interior…

Allí vas a ver la famosa «S» del superhéroe bordada en las alfombrillas y en los asientos de cuero rojo Bentley. Las costuras se entrelazan en algunas zonas, configurando un motivo romboidal que también aparece en los paneles de las puertas, forrados en esta misma piel. Ciertas zonas se han terminado en fibra de carbono azul, como algunas áreas del volante, el salpicadero o la consola central. Cuando abres la puerta, el símbolo de Superman se refleja en el suelo (bien… esto es más de Batman, ¿no?).

Al utilizar como base la versión P100D, cuenta con un «extra» de fuerza eléctrica para impulsar a su conductor a la velocidad de una bala: con el modo Ludicrous conectado, este Model S pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. ¿Suficiente para el Hombre de Acero?

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario