Portada Turismos Opel estrenará 8 modelos hasta 2021

Opel estrenará 8 modelos hasta 2021

por Sergio Gómez
opel eléctricos uno rojo y otro naranja

Corsa-e y Grandland X Hybrid4 uno rojo y otro naranja

Opel estrenará 8 modelos de coche hasta el año 2021 para seguir avanzando con la electrificación de sus modelos. Continúa su ofensiva de electrificación a gran escala. La marca alemana ofrecerá un total de vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.

La marca Opel

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862. La compañía comenzó a construir automóviles en 1899.

Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión eléctrica.

¿Cuáles son esos modelos nuevos?

El Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller ha declarado que van a electrificar toda su gama de productos para 2024. Este año ha llegado el Corsa-e y Grandland X Hybrid4, pero les seguirán otros modelos nuevos muy pronto.

Ya se han confirmado que el año que viene llegarán los modelos eléctricos del Vivaro y del sucesor del Mokka X. Para 2021, también se implementarán en el catálogo las versiones eléctricas de los Combo y los Combo Life. Además, también tendremos la versión eléctrica del Zafira Life. Y por si fuera poco, esta ola de electrificación que está realizando Opel, traerá la nueva generación del conocido Astra.

Opel Corsa E naranja

Las razones de esta electrificación

Uno de los motivos principales por lo que esta electrificación de los modelos se ha llevado a cabo es la de cumplir los objetivos de emisiones en Europa para el futuro.  Aunque no solo se centran en eso, si no que también quieren enfocarse en contribuir de forma importante a que su empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro.

Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Todo esto son palabras de Michael Lohscheller, su Consejero Delegado. Sostienen que la electromovilidad es un componente indispensable si quieren conseguir estos objetivos propuestos.

0 Comentario

También te recomendamos