[viral]
[/viral]
No es de extrañar que Marc Márquez tenga una buena colección de coches. Desde el año 1999 BMW mantiene un acuerdo especial con la organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo, Dorna.
Márquez ha batido muchos récords a lo largo de los últimos años, lo que le ha permitido incrementar de forma considerable su flota de coches. Por ejemplo el año pasado conseguía un BMW M3 CS, un exclusivo modelo del que sólo se llegaron a fabricar 1.200 unidades a nivel mundial. El formato de M3 CS ya se conocía con el M4, se introdujo en la carrocería berlina para hacer este modelo que vendría a completar la gama BMW M.
Las principales mejoras del M3 CS con respecto a sus compañeros de gama están relacionadas con la reducción de peso y con el aumento de la potencia. Este modelo viene equipado con un motor de 3 litros y 6 cilindros turbo siendo capaz de alcanzar los 460 CV ( 30 CV más que el M3). En cuanto al peso, el uso de refuerzos de fibra de carbono, además de proporcionarle una estructura más ligera, también le confiere un interesante toque estético.
Pero como decíamos, no es el único modelo que ha obtenido el piloto como recompensa a sus buenos resultados en la pista.
Deja un comentario