[viral]
[/viral]
BMW M6 GRAN COUPÉ (2013). El año de su debut el piloto llegó a salir hasta siete veces en primera posición. Por ese entonces consiguió el Campeonato en un final bastante ajustado con otro de los grandes del Motociclismo, Jorge Lorenzo.
El BMW M6 Coupé llegó como añadido a la Serie Gran Coupé, y lo hizo para ocupar una posición privilegiada gracias a sus rasgos identificativos propios como las grandes entradas de aire frontal, los pasos de ruedas más anchos o esa especie de branquias que salían de sus aletas.
Al igual que ocurría con el M5 y el M6, este modelo cuenta con un motor de 4.4 litros V8 M TwinPower Turbo capaz de llegar hasta los 560 CV entre las 6.000 y las 7.000 RPM. Con esta potencia consigue pasar de 0 a 100 km en poco más de cuatro segundos. Pero no sólo destacaba este coche por el motor, también por su estructura. Hablamos de un chasis en el que se incluía la suspensión activa DDC que permitía una variación de la dureza de los amortiguadores.
Al igual que ocurre con muchos modelos de la marca, desde el puesto de piloto se pueden ajustar parámetros como la dureza de la suspensión o la respuesta del motor de forma individualizada.
Deja un comentario