Portada Clásicos Esto es lo que pasa por ir con prisas

Esto es lo que pasa por ir con prisas

por Noemí Alonso
Atasco en hora punta, portada

Con prisas en el atasco. Un choque a alta velocidad se produjo recientemente en los alrededores de Auckland, Nueva Zelanda, recogen en Carscoops.com. El conductor de un Subaru Impreza de cinco puertas decidió saltarse el embotellamiento típico de la hora punta utilizando el carril bus. Esto fue lo que ocurrió.

Por desgracia, no llegó muy lejos, ya que impactó contra la trasera de un SUV de Mazda mientras intentaba esquivar un autobús. La cámara del salpicadero de otro automovilista (que paró para ayudar a la conductora del Mazda) recoge toda la escena.

«Volvía a casa desde el trabajo y el accidente se produjo justo delante de mí. El coche que iba deprisa (el Impreza plateado) circulaba por el carril bus y se abalanzó sobre el Mazda blanco, lo que provocó que éste girase enfrente del autobús y terminase en los arbustos junto a la carretera. Me detuve para ver si necesitaba ayuda; la conductora estaba en shock, pero no había lesiones importantes a la vista. La dije que se bajase del vehículo, ya que olía a gasolina», explica la persona que grabó las imágenes.

Muchos otros automóviles sufrieron el impacto del Subaru, que después parece desaparecer a uno de los lados de la vía, mostrando pocos signos de aminorar su marcha.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario