Portada Competición Repsol Honda presenta su equipo de MotoGP, con Marc Márquez y Jorge Lorenzo

Repsol Honda presenta su equipo de MotoGP, con Marc Márquez y Jorge Lorenzo

por Noemí Alonso

Presentación equipo Repsol Honda. El esperado día ha llegado: Marc Márquez y Jorge Lorenzo, oficialmente compañeros de formación, han sido presentados en sociedad junto a la moto con la que competirán esta temporada.

El «planeta MotoGP» está de enhorabuena, ya que dos de los mejores pilotos del mundo militan esta temporada en el mismo equipo: Repsol Honda. Márquez y Lorenzo, que suman ocho títulos en la categoría reina de las dos ruedas, han sido presentados en la escuadra esta mañana.

Quizá te choque ver al mallorquín con el mono naranja. Será cuestión de acostumbrarse, aunque él parece cómodo: «Es un privilegio estar en este equipo. Los ídolos que veía desde el sofá vestían estos colores. Cuando nació esta unión yo acababa de venir al mundo y me gusta poder hacer más grande esta escuadra. Me sientan bien los colores, representan muchas victorias. Estoy encantado; este equipo es otro nivel. Voy a sacar lo máximo para que la confianza que han depositado en mí se vea recompensada en forma de resultados», ha afirmado, como recoge ABC.es.

Márquez, con su eterna sonrisa, habló sobre la operación de hombro a la que ha sido sometido: «He tenido uno de los inviernos más aburridos de mi vida. El hombro estaba peor de lo esperado y la intervención fue bastante agresiva. Llegaremos a los test, pero lo importante es la primera carrera en Qatar. Ya he empezado a hacer fuerza para probar las piezas en los primeros test, que con los dos lesionados (Lorenzo estuvo en quirófano el lunes por una fractura de escafoides), alguien lo tiene que hacer. Vaya tela», subrayó.

En estas pruebas, el mallorquín tendrá que adaptarse a la moto, la Honda RC213V: ya ha anunciado que le ha gustado mucho, pues «es ágil y entra bien en las curvas».

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario