Lamborghini Urus Kayne West. Uno de los artistas más conocidos del planeta tiene uno de los SUV más deseados del planeta. Pero lo ha personalizado al mejor estilo rapero; no podía ser de otra forma.
Los raperos famosos y los coches caros y extravagantes van de la mano, no se puede evitar. Y Kayne West, conocido por la multitud de vehículos de lujo que ha tenido a lo largo de los años, no es una excepción. La mayoría de ellos ha sido personalizada, como señalan en Carscoops.com. Su último «juguete» es este Lamborghini Urus.
El SUV italiano ha sido modificado. Para empezar, cuenta con una envoltura de color beige realizada por una compañía de Los Ángeles. Las ruedas sobredimensionadas vienen de la empresa Boyd Coddington, que las ofrece en medidas de 17 a 24 pulgadas.
West, de 41 años, está tan entusiasmado (al parecer) con el resultado que ha sido filmado posando al lado de su vehículo, al más puro estilo «orgulloso propietario».
El Urus tiene un precio de partida de 176.800 euros (al cambio en dólares) en Estados Unidos. Evidentemente, para West es poco menos que calderilla. Viene equipado con toda clase de chucherías que hacen la vida más fácil al volante. Y aunque es perfectamente capaz de trasladar cinco adultos y su equipaje, también puede pintar una sonrisa en la cara de su conductor gracias a sus prestaciones: pasa de 0 a 100 en 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 305 km/h.
A diferencia del motor atmosférico V10 del Huracán o del V12 del Aventador (uno de los cinco coches que más gastan), el Urus lleva un 4.0 V8 biturbo que proporciona 650 CV y 850 Nm de par. Una caja de cambios automática de ocho marchas se encarga de enviar esa fuerza a las cuatro ruedas motrices.
Deja un comentario