Portada Noticias Esto es lo que «falla» en un Rolls Royce Cullinan

Esto es lo que «falla» en un Rolls Royce Cullinan

por Noemí Alonso

El «fallo» del Rolls Royce Cullinan. Seguramente piensas que un coche que cuesta 373.500 euros no debería tener ninguna pega… pues unos compañeros se quejan de algo. ¿Qué es?

Digamos que tienes un Rolls Royce Cullinan, un vehículo que cuesta una cantidad de dinero muy considerable, en tu garaje. Por supuesto, has configurado este SUV lo más equipado posible: aunque existe una versión básica, seguramente esas palabras no aparecen en el vocabulario de un usuario de la marca, como señalan en Carscoops.com.

A cambio de los 373.500 euros que piden por el modelo, obtienes un automóvil que acompañará en el garaje al resto de tu «parque móvil» (imaginemos: Phantom, Wraith… más coches de lujo, desde luego). El Cullinan se ofrece con cuatro o cinco plazas, cuenta con un par de asientos más que emergen del maletero, está equipado con botones que cierran las puertas de forma automática (envolviendo a sus ocupantes en el más refinado de los lujos británicos) y es extremadamente cómodo. También es largo, ancho y se traga las imperfecciones de la carretera como si no estuvieran ahí: de esta forma, el conductor no ha de preocuparse por nada.

Así, estar al volante del primer SUV de Rolls Royce debería ser una experiencia suave y calmada. Incluso su motor, un 6.7 biturbo V12 de 563 CV y 850 Nm, es tan silencioso que no lo escuchas durante la mayor parte del tiempo.

Pero, tan exquisito y refinado como ha sido creado, resulta que este coche no es perfecto. La web Cars ha realizado una corta prueba y ha encontrado algo que desentona, que no les gusta. Hay un elemento que no hace que el propietario de este vehículo se sienta especial. Se trata del llavero. Al parecer no es la joya que esperarías encontrar en un modelo así. Para el resto de sus opiniones, echa un vistazo a las imágenes al principio de la noticia.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario